FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÁBADOS, A LAS 00:45

Fox estrena la comedia satírica 'Better off Ted'

También el sábado 27 de febrero pero a las 00.15 horas, FOX estrenará la nueva temporada de 'Padre de familia'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2010 13:53

La comedia 'Better off Ted' se estrenará el próximo 27 de febrero en Fox. Se trata de una comedia satírica ambientada en la oficina de una misteriosa empresa llamada Veridian Dynamics. Ted (Jay Harrington) es el responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo de esta multinacional de dudosa moral. Él es un hombre íntegro y triunfador, que ha sabido sacar adelante a su hija de siete años él sólo, y que ahora debe acostumbrarse a trabajar en una empresa conocida por sus malas artes. Ted está enamorado de una compañera de trabajo que se llama Linda (Andrea Anders) y que disfruta enfrentándose a su empresa siempre que puede. La jefa se llama Veronica (Portia De Rossi) y para ella no hay nada más importante que Veridian Dynamics.

Victor Fresco, uno de los productores de 'Me llamo Earl', es el creador de esta comedia cuya primera temporada se estrenará el próximo 27 de febrero en Fox.

El reparto de 'Better off Ted' está encabezado por Jay Harrington. Este actor es conocido sobre todo por interpretar al Dr.Ron McCreadie en 'Mujeres desesperadas' y al Dr.Wyatt Lockhart en 'Sin cita previa'. Portia De Rossi tiene una amplia carrera como actriz tanto en cine como en televisión. De Rossi debutó en la película "Sirenas" pero se hizo muy popular sobre todo gracias a su trabajo en 'Ally McBeal' y más recientemente por interpretar a Lindsay Bluth 'Arrested Development'. Esta actriz ha trabajado además en películas como "La maldición" de Wes Craven y '¿Quién es Cletis T...?" junto a Richard Dreyfuss y Tim Allen. Andrea Anders ha participado en series como 'Ley y Orden' o 'Joey', y Jonathan Slavin ha colaborado en series como 'Me llamo Earl', 'Bones' y 'Anatomía de Grey', entre otros.

Llega la noveda temporada de 'Padre de familia'

Por otro lado, 'Padre de familia', la serie de animación creada por Seth MacFarlane, llega a su novena temporada en Fox y lo hace con una remesa de nuevos episodios tan ingeniosos, corrosivos e irónicos como siempre.

'Padre de familia' es la única que ha conseguido una candidatura a los premios Emmy como mejor serie de comedia, un logro al que no han llegado ni 'Los Simpson', y que en septiembre pasado llevó a esta producción a compartir candidatura con '30 Rock', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'El séquito', 'Weeds', 'Los Conchords' y 'The Office'. Esta nominación a los Emmy –galardón que la serie ya ha recibido en tres ocasiones anteriores, siempre en categorías relacionadas con la animación- ha sido la confirmación definitiva de que 'Padre de familia' es una de las grandes producciones de animación de la última década y asegura su continuidad con nuevas temporadas, cargadas de argumentos hilarantes y situaciones imposibles cuya repercusión ha sido protagonista hasta de ciertas controversias sociales, como el episodio sobre el aborto de la octava temporada, que se estrenará sólo en DVD, o la publicación de que Stewie, el bebé de los Griffith, podría ser gay...

Todo esto y más es lo que ofrecerá la novena entrega de la serie, que estará en antena en Fox todos los sábados a las 00.15 horas, desde el 27 de febrero (la serie también está en antena de lunes a viernes, a las 19.50 horas con episodios de temporadas anteriores).

La temporada cuenta además con una sorpresa especial: la aparición de la versión animada de Hugh Laurie en su papel de doctor House. Será en 'Business Guy', el noveno episodio de la misma, con el pretexto de que House debe atender al padre de Lois, en coma tras haber asistido a una despedida de soltero salvaje organizada por su yerno Peter Griffin.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series