Notificaciones
Better off Ted
Better off Ted
Better off Ted
3,4

26 votos

Título: Better off Ted

Año: 2009 - 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Ciencia ficción

Primera emisión: 18 Marzo 2009

Última emisión: 26 Enero 2010

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 806 de 2671 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.714 de 1.830

Sinopsis

'Better Off Ted' es una serie estadounidense creada por Victor Fresco y producida por 20th Century Fox Television. Se emitió originalmente en la cadena ABC entre marzo de 2009 y enero de 2010, con un total de 26 episodios de media hora distribuidos en dos temporadas. La serie es una comedia de situación laboral centrada en un padre soltero y los trabajadores de una megacorporación científica.

Jay Harrington interpreta al protagonista, Ted Crisp, jefe muy querido y respetado del departamento de investigación y desarrollo del conglomerado Veridian Dynamics, una gran compañía de avances científicos caracterizada por ser inmoral y malvada. En la serie, Ted recurre a la ruptura de la cuarta pared mirando directamente a la cámara para dirigirse a los espectadores, a los que narra los eventos de la ficción.

Utilizando un tono satírico, 'Better Off Ted' sigue las andanzas de Ted y los empleados de Veridian Dymanics, una empresa sin escrúpulos que miente, experimenta con sus trabajadores y no se pone límites de ninguna clase a la hora de alcanzar sus objetivos y mantener su enorme poder e influencia en el mundo, donde solo quedan tres gobiernos más poderosos que ella. Aunque se cataloga principalmente como sitcom, las referencias a tecnologías del futuro, robots y ordenadores con autoconsciencia, entre otras cosas, hacen que 'Better Off Ted' introduzca un pie en la ciencia ficción.

Ted y el resto de empleados navegan entre esa línea gris que hay entre ser conscientes de que su empresa es malvada y los beneficios indudables que les deporta trabajar para ella, extrayendo situaciones cómicas de sus dilemas morales. El reparto principal se completa con Portia de Rossi como Veronica Palmer, supervisora de Ted, Andrea Anders como Linda Zwordling, una de sus compañeras de trabajo, Isabella Cres como su hija Rose y Jonathan Slavin y Malcolm Barrett como los científicos de laboratorio Phillip Myman y Lem Hewitt, respectivamente.

La serie obtuvo críticas positivas y fue elogiada por su humor ingenioso y su reparto, con una segunda temporada considerada generalmente mejor que la primera y frecuentes comparaciones con la comedia de culto 'Arrested Development'. No obstante, la audiencia no respondió y sus bajos índices llevaron a ABC a cancelarla con solo dos temporadas, dejando sus dos últimos episodios sin emitir.

Noticias

Reparto Reparto completo