Durante la presentación de los resultados de 2009, Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha asegurado que Telecinco no "contaminará" a Cuatro ni Cuatro a Telecinco. En estos momentos, la fusión o absorción de ambas cadenas se encuentra en fase de tramitación. Las compañías están negociando contratos y teniendo encuentros con la CNMV para ofrecerle todos los detalles de la operación.
Vasile, ha querido dejar muy claro que una vez realizada la operación el espectador prácticamente no lo notará porque "Cuatro tendrá siempre más de Cuatro que de Telecinco y viceversa. Hemos comprado una televisión, no una frecuencia porque queremos a Cuatro tal y como es. Queremos la potenciación de Cuatro, el target actual de Cuatro y la marca, lo contrario sería tirar el dinero", ha asegurado el consejero.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria