FormulaTV

1968 - 2010

Muere Andrew Koenig, Boner en 'Los problemas crecen', al suicidarse

El cuerpo sin vida del actor fue encontrado ayer. Llevaba desaparecido desde el 14 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2010 09:30

La búsqueda del actor Andrew Koenig, desaparecido desde el pasado 14 de febrero, ha tenido un trágico desenlace. El cuerpo sin vida de Koening fue encontrado ayer por un grupo de amigos que rastreaban zonas que solía frecuentar en Vancouver.

Horas después, los progenitores de Koenig confirmaron el suicidio de su hijo en rueda de prensa: "Mi hijo se ha quitado la vida", aseguró su padre, el también actor Walter Koenig.

Koenig padecía depresión y dejó de tomar su medicación hace aproximadamente un año, aseguraron fuentes familiares. "Si eres una de esas personas que no puedes más con la vida, tienes que aprender algo de esto, hay gente ahí fuera que de verdad se preocupan por tí", declaró el padre de Andrew en un claro mensaje a la gente que esté pensando en el suicidio.

Judy Koenig, su madre, afirmó que la gente que está deprimida "no se da cuenta que hay ayuda y que necesitan ayuda". "Mi hijo tenía a mucha gente que le quería, pero en su dolor, no se daba cuenta que estaban ahí".

El actor dio vida a Richard "Boner" Stabone en 25 capítulos de la serie 'Los problemas crecen' ('Growing Pains'). El reparto de la serie se movilizó también por Koenig tras su desaparición. Kirk Cameron, que dio vida a Mike Seaver en la serie, aseguró "rezar por su familia durante estos momentos. Andrew, si estás viendo esto, llámame por favor".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series