Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

EDICIÓN MIXTA

Telecinco comienza a buscar a los anónimos que participarán en 'Supervivientes 2010'

La cadena ofrecerá por primera vez una edición con famosos y concursantes anónimos.

Redacción Viernes 26 Febrero 2010 12:21

Telecinco acaba de comenzar la fase de casting para dar con los futuros concursantes anónimos que se embarcarán en la próxima entrega de 'Supervivientes'. Los elegidos tendrán la oportunidad de vivir una aventura con la que poner a prueba su fortaleza y capacidad de resistencia.

Por primera vez, Telecinco ha decidido reunir en la misma edición a expedicionarios famosos y desconocidos, una variante que ya utilizó Antena 3 en la edición 'Aventura en África', con Paula Vázquez y Nuria Roca al frente de la misma.

El reality de superviviencia estrenará también nueva ubicación y, por tanto, nueva coletilla: 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'. La cadena comienza hoy inicia una serie de autopromociones para dar a conocer el inicio de este casting.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terry O'Quinn y Michael Emerson, de 'Lost', quieren hacer una serie juntosTerry O'Quinn y Michael Emerson, de 'Lost', quieren hacer una serie juntos