Notificaciones

LA PRODUCTORA HABLA

Diagonal TV no alberga ninguna duda acerca de la autoría de 'La Señora'

Ante la denuncia de la escritora Susana Pérez-Alonso, la productora responde.

Redacción Martes 2 Marzo 2010 17:38

Tras las declaraciones recogidas en los últimos días en distintos medios de comunicación, en las cuales doña Susana Pérez-Alonso ponía en entredicho la autoría de la serie 'La Señora', la productora Diagonal TV quiere puntualizar que no ha recibido ningún tipo de notificación judicial por la que se le comunique que se sigue procedimiento judicial alguno en relación con la originalidad de la obra en que se basa la serie.

En este sentido, y en el caso de que llegase a tramitarse cualquier procedimiento judicial en relación a dicha cuestión, Diagonal TV no alberga ninguna duda acerca de la autoría de 'La Señora' y podrá demostrar la originalidad de la misma y su desarrollo.

Por último, y en caso de continuar las afirmaciones poniendo en entredicho la originalidad de la autoría de la obra 'La Señora', Diagonal TV se reserva el derecho de ejercitar, de manera inmediata, las acciones judiciales pertinentes frente a la persona que haya realizado dichas declaraciones insidiosas, que afectan a la imagen y prestigio de una compañía que desarrolla su actividad desde hace más de doce años, con demostrada solvencia y éxito en las más importantes cadenas de televisión nacionales y autonómicas de nuestro país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así será la conmemoración de los 20 años de TelecincoAsí será la conmemoración de los 20 años de Telecinco