FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR PRIMERA VEZ

El talent musical chino 'Happy boys' aterrizará en EEUU y Australia

El objetivo es lograr que músicos extranjeros con talento participen en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 08:00

El 'Operación triunfo' chino, conocido como 'Happy Boys', se llevará a cabo por en Estados Unidos y Australia. Esta es la primera vez que el talent show musical se desarrolla fuera de China, según informa la agencia de noticias Xinhua. Los finalistas de la versión estadounidense y la australiana viajarán a China para disputar la final, según han comentado fuentes del canal que lo produce, Hunan Satellite Television.

Según ha afirmado Li Hao, el portavoz de la televisión de Hunan, la cadena ha tomado esta decisión con el objetivo de atraer a músicos extranjeros con talento para que participen en este "popular programa". De hecho, en ediciones anteriores fueron muchos los chinos residentes en otros países los que se interesaron por participar.

Precisamente los chinos Su Xing y Li Xiaoyun eran estudiantes en Australia cuando se presentaron en 2007 a 'Happy Boys' y en 2009 a 'Happy Girls' respectivamente. Los dos alcanzaron una gran fama tras quedar en segunda posición.

El formato musical, del estilo a 'Operación triunfo' es desde su estreno centro de polémicas. Por ello, incluso el Ministerio de Radio, Cine y Televisión de China, que supervisa todas las producciones chinas en el extranjero, ha pedido a la cadena Hunan que los participantes han de hablar y actuar decentemente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series