Notificaciones

INCORPORACIONES

Samira Salomé Jalil y José Mª Oliver, nuevos tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ella es esteticista argentina, de 19 años, y él profesor de artes marciales, de 24 años.

Redacción Viernes 5 Marzo 2010 11:19

Un carácter apasionado y temperamental y una brillante trayectoria deportiva que le exigía largas horas de entrenamiento y continuos viajes, han condicionado la vida sentimental de una esteticista argentina y de una de las figuras más destacadas del Taekwondo nacional, respectivamente. Samira Salomé Jalil, joven argentina de 19 años afincada en Málaga, y José Mª Oliver, campeón de Europa de Taekwondo en 2003 y nueve veces campeón de España, emprenderán la búsqueda de su pareja ideal la próxima semana en 'Mujeres y hombres y viceversa' como "tronistas".

La joven de 19 años afincada en Málaga, ex-pretendiente de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa, iniciará su participación en el programa presentado por Emma García el próximo lunes 8 de marzo.

Por su parte, el debut del profesor alicantino de artes marciales y modelo de 24 años -que comenzó su andadura en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Tamara- se producirá el miércoles 10 de marzo tras la elección de su predecesor, Rafa Mora, que el pasado jueves anunció su deseo de iniciar una relación sentimental con Raquel.

"Encontrar a un chico muy sincero, fiel y cariñoso", objetivo de Samira Salomé Jalil

"Bromista y alegre, pero también implacable y sarcástica": así se define esta joven argentina residente en Málaga que inició . "Puedo llegar a ser un poco blanda, pero cuando suelto el 'aguijón' doy en el blanco. Con la gente que me hace daño muestro mi faceta más cruel y vengativa, mientras que en el amor soy muy apasionada y terriblemente celosa".

La joven está ilusionada por afrontar esta nueva etapa de su vida, en la que busca "un chico muy sincero, fiel y cariñoso".

José Mª Oliver busca iniciar una relación estable

El nuevo concursante levantino, que se define como "un chico extrovertido y dinámico, al que le gusta viajar y cuidarse", se ha referido a su trayectoria sentimental en los siguientes términos: "He mantenido tres relaciones serias a lo largo de mi vida, pero todavía no he conocido a una chica que me dé tranquilidad".

Aunque se considera "bastante liberal y nada celoso en mis relaciones", ha asegurado que "no perdonaría una infidelidad, ya que creo que si una mujer se va con otro es porque algo está fallando". Sobre la búsqueda de su pareja ideal, José Mª ha apuntado que le gustaría encontrar "una chica educada, dulce y muy femenina".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres y hombres' se dispara con la decisión de Rafa Mora'Mujeres y hombres' se dispara con la decisión de Rafa Mora