FormulaTV

DOMINGO, 22:00 HORAS

Telecinco remodela 'I love Escassi' con el fin de subir su audiencia

Programa un debate para analizar la evolución de las historias entre Escassi y las participantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 13:49

Programa relacionado

I love Escassi

I love Escassi

I love Escassi

2010

España

Citas Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #317 de 1.895

  • 58

Tras los paupérrimos resultados de audiencia registrados en su estreno, la cadena ha decidido tomar cartas en el asunto para intentar reflotar 'I love Escassi'. El programa de PulsoTV anotó un escueto 9,1% en su primera entrega tras convencer a sólo 1.638.000 espectadores. Por ello, desde este mismo domingo el programa adelanta su hora de inicio e introduce variedades en su formato, según anuncia hoy la cadena.

Los momentos más emocionantes de cada cita y las distintas reacciones de las participantes de 'I love Escassi' -espacio en el que un grupo de mujeres de distintas edades se disputan el amor del jinete Álvaro Muñoz Escassi- serán analizados desde este domingo (22:00 horas) a través de un debate que moderará el propio Jesús Vázquez. Este debate se ofrecerá en alternancia con los encuentros y las situaciones románticas que articularán las siguientes entregas, ya grabadas.

Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández, Rafa Mora, Miriam Sánchez, Antonio David Flores, Nani Gaitán, Tamara Gorro y Mireia Canalda, ex–novia de Álvaro Muñoz Escassi, entre otros contertulios, participarán en el debate para comentar las estrategias de seducción y los episodios más relevantes que han tenido lugar en la segunda semana de convivencia: la visita de Lara Dibildos -ex-pareja y madre del hijo del jinete- a la casa donde reside el grupo y el viaje de Escassi a La Rioja con cuatro candidatas.

El debate contará además con la presencia de las participantes expulsadas en la "ceremonia de eliminación", testimonios de los familiares de algunas candidatas y una "fila 0" desde la que las personas que asistan como público al plató podrán emitir sus opiniones.

La Rioja, destino de las citas de Escassi en la entrega del domingo

Mihaela, Flavia, Isabel Ibáñez y Ainoa han sido las cuatro candidatas escogidas por Álvaro Muñoz Escassi para protagonizar una escapada a La Rioja y tener la oportunidad de conocerse mejor a través de citas que han tenido diferentes escenarios como marco: las visitas a unas bodegas donde han degustado los caldos más famosos de la región; una sesión de vinoterapia en la que han comprobado los beneficios del vino sobre la piel; un viaje en globo por los campos de viñedos y una cena romántica a la luz de las velas en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series