FormulaTV

REUNIÓN

El reparto de 'California Dreams' quince años después

Jimmy Fallon reúne a todos los miembros de esta serie adolescente de mediados de los noventa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Marzo 2010 09:01

Serie relacionada

Sueños de California

Sueños de California

California Dreams

1992 - 1996

Estados Unidos 5 temporadas 78 capítulos

ComediaTeen

6,0

Popularidad: #2.772 de 3.439 Ranking Sueños de California

Nunca llegó a tener la popularidad de 'Salvados por la campana', pero 'California Dreams' (emitida por NBC justo después de la serie de Zack Morris y en España por parte de Antena 3) fue de 1992 a 1996 una serie muy popular entre los adolescentes.

California Dreams
A lo largo de cinco temporadas, 'California Dreams' se centraba en la vida de un grupo de jóvenes unidos por un grupo musical. Aventuras, amoríos, humor y los problemas cotidianos de los adolescentes formaban parte de las tramas de esta serie, protagonizada por Brent Gore, William James Jones, Heidi Noelle Lenhart, Kelly Packard, Jay Anthony Franke, Jennie Kwan y Michael Cade.

Ahora, quince años después, Jimmy Fallon reunió al reparto de la serie. Algunos se conservan casi igual, otros han engordado varios kilos y perdido el pelo.

Tras su paso por la serie, Kelly Packard se convirtió en una de las "vigilantes de la playa", aunque desde entonces no ha realizado muchas más cosas en televisión o cine más allá de papeles menores.

William James Jones, que realizó varios papeles menores en series y películas hasta 2002, ha acabado una carrera en psicología clínica y pelea ahora por una licencia para ser psicólogo familiar.

Michael Cade sí se mantiene en activo con papeles en varios films al año, teniendo dos pendientes de estreno en 2010.

Jay Anthony Franke apenas realizó nada en televisión tras su paso por la serie. Ahora vive en Australia y trabaja como ingeniero de calidad en una empresa de videojuegos.

Jennie Kwan sigue unida al mundo de la tele y el cine. Su último trabajo destacable fue el doblaje de la serie de animación 'Avatar: The Last Airbender'.

Por último, Brent Gore que se pasó a la música y desde entonces forma parte del grupo "King Straggler" con Rodney Eastman y John Hawkes.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series