Notificaciones

RENOVACIONES

NBC renueva 'The Office', '30 Rock' y 'Community'

Tan sólo 'Chuck', 'Mercy' y la resucitada 'Trauma' siguen pendientes de renovación.

Sábado 6 Marzo 2010 11:01

NBC ha decidido dar una nueva temoporada a las sitcoms 'The Office', 'Community' y 'Rockefeller Plaza' ('30 Rock'). La cadena renueva por tanto todas sus series de la noche del jueves, tras la renovación de 'Parks and Recreation' por una tercera temporada.

Tanto la renovación de 'The Office', la apuesta con mejor audiencia de la cadena en la noche del jueves, como la de '30 Rock', una de las series actuales con más premios y más prestigio de NBC, se daban casi por seguras. La de 'Community', estrenada este año y con datos bastante discretos durante toda la temporada, estaba en el aire. Tanto es así que ni los propios actores se lo creían cuando el productor les dió la noticia, como se puede ver en este vídeo que circula por la red:

El hecho es que la cadena está "contenta con estas series, que han sido aclamadas por la crítica", afirma Angela Bromstad, representante de la cadena. Bromstad también ha anunciado que van a seguir con el mismo equipo en las tres series, "porque nos dan espacios de calidad", ha declarado.

'The Office', que se encuentra en su sexta temporada, está en primer lugar en la audiencia de 18 a 34 años en la noche del jueves, en cuanto a series, según afirma el comunicado enviado por la cadena. Además es la segunda opción más seguida en los demográficos por delante de 'CSI', de CBS. Tanto es así que, el pasado 3 de marzo, 'The Office' registró un 4,9/12, con más de 9,4 millones de espectadores, superando a 'Anatomía de Grey', 4,0/11 en los demográficos.

Respecto a '30 Rock', que esta emitiendo actualmente su cuarta temporada, NBC destaca que gana en la audiencia masculina de 18 a 34 años frente a 'Anatomía de Grey' y 'CSI'. La serie, aclamada por la crítica y con distintos premios importantes en su haber, promedia esta temporada un 3,4/8 en los demográficos y cerca de 7 millones de espectadores.

Sobre 'Community', estrenada esta temporada 2009/2010, la cadena destaca que ha mejorado el hueco de la noche de los jueves, a la que fue trasladada el pasado 8 de octubre, un 24% y, aunque promedia un 2,7/7 en los demográficos con menos de 6 millones de espectadores, NBC resalta que la sitcom supera a la competencia en la audiencia entre 18 a 34 años, sobre todo en los hombres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Smallville' renueva por una décima temporada en The CW'Smallville' renueva por una décima temporada en The CW