FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENÉSIMO ANUNCIO

'Sálvame' contraataca a 'La jaula' con el divorcio de Belén Esteban

La copresentadora y bailarina de Telecinco asegura haber firmado los papeles de su divorcio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Marzo 2010 16:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Telecinco ha contraatacado al estreno de 'La Jaula' en Antena 3 con su personaje fetiche: Belén Esteban. La copresentadora de 'Sálvame' y bailarina en 'MQB' ha sorprendido anunciando, por enésima vez, el divorcio de su marido, Fran.

Belén Esteban se divorcia
Esteban asegura que ésta vez es la definitiva y que ya ha firmado los papeles del divorcio. La ex mujer de Jesulín de Ubrique no ha dudado en soltar más de una lágrima durante el transcurso del programa.

"Me divorcio estando muy enamorada de él", ha asegurado Esteban en el programa. "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida", ha reconocido afirmando que el divorcio se produce porque "somos muy temperamentales". "Lo he dado todo por salvar mi matrimonio pero no ha podido ser", sentenció.

Una mina de audiencia

Congregar a más de seis millones de espectadores un viernes noche para ver su nueva nariz, otorgarle a Telecinco las campanadas más vistas de su historia o disparar la audiencia de 'MQB' con sus bailes: Belén Esteban se ha convertido en una verdadera mina de oro para Telecinco.

No obstante, no es la primera vez que Belén Esteban anuncia su divorcio en directo. La madre de Andreíta ya lo ha hecho en incontables ocasiones, para después anunciar su reconciliación, también en directo en "sus" programas.

Ver todos los comentarios (301)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series