FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FASE DE CASTING

Iñaki López presentará 'Justo a tiempo', el nuevo concurso de Cuatro

Grandes premios, pruebas sencillas, la participación activa del público y el tiempo como factor determinante, claves del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2010 13:05

Programa relacionado

Justo a tiempo

Justo a tiempo

Justo a tiempo

2010

España

Concursos

2,9

Popularidad: #1.140 de 2.093

  • 2

Cuatro ya tiene presentador para 'Justo a tiempo', el nuevo concurso diario para la cadena que ya avanzó FormulaTV.com el pasado jueves.

La versión nacional del formato argentino de éxito que emite Telefe, y que desde 2009 es líder de audiencia del access prime time en el país americano estará conducida por Iñaki López ('Pásalo'), un presentador con amplia experiencia en concursos.

Producido por Coral Europa-Arequipa Producciones, UTE, para Cuatro, 'Justo a tiempo' es un innovador concurso en directo en el que, como su propio nombre indica, el tiempo es el factor clave. 50.000 euros en juego, grandes premios, la participación activa del público –tanto el que está en plató como los espectadores desde casa- y unas pruebas sencillas y accesibles a todo el mundo, son las señas de identidad de un programa que promete altas dosis de diversión para toda la familia.

Cada día, además del premio económico, 'Justo a tiempo' pondrá en juego un apartamento, al que podrán optar los espectadores desde sus casas. Y es que, en el nuevo concurso de Cuatro, las llamadas y los sms del público son fundamentales para el desarrollo del programa.

Cuatro ya ha comenzado el casting de participantes a través de la página web de la cadena.

Iñaki López

El periodista vasco, una de los presentadores estrella de ETB, da el salto a una cadena nacional al frente de Justo a tiempo. Su experiencia en televisión es extensa, aunque también ha pasado por la radio.

En 1993 comienza a trabajar en la emisora local TeleBilbao. Programas de calle, plató, debates... un intenso aprendizaje compaginado con un programa nocturno en la emisora Radio Nervión.

En el año 2000 desembarca en ETB, la televisión autonómica vasca, para colaborar con el histórico programa de sobremesa Lo que faltaba y sustituir al presentador durante tres veranos. Todo esto simultaneado con otros proyectos de la cadena. En 2004 comienza Pásalo, programa de éxito en las tardes de ETB2 durante seis años.

En estos últimos seis años también ha abordado otros proyectos como un show semanal en prime time coproducido por K2000 y El Terrat, o La Caja Negra, un programa sobre acontecimientos ocurridos en los últimos 20 años en Euskadi y que conserva el récord de mejor estreno en la historia de la autonómica vasca con un 25,5% de share.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series