FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿DÓNDE?

Antolín Romero, nuevo presentador de 'Aquí hay trabajo'

Sustituye a Juanjo Pardo, que presenta el nuevo magacín 'Para Todos La 2'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2010 14:43

Programa relacionado

Aquí hay trabajo
4,4

Popularidad: #1.090 de 2.089

Antolín Romero es desde esta semana el nuevo presentador del programa 'Aquí Hay Trabajo', el espacio de La 2 que ayuda a encontrar un empleo. Romero acompaña en esta labor a Mª José Molina; juntos, se harán cargo del espacio de servicio público que llega cada mañana a las pantallas de TVE a partir de las 9.30 y que celebra décimo aniversario.

Antolín Romero es el nuevo presentador de 'Aquí hay trabajo', el programa de participación ciudadana que acerca a los telespectadores al mercado laboral. Sustituye a Juanjo Pardo que presenta desde el pasado lunes el nuevo magacín de La 2 'Para Todos La 2', que se emite en directo desde Sant Cugat.

Antolín Romero, presentador de 'Aquí hay trabajo'

Antolín Romero comenzó como presentador en 'Empléate a Fondo', en el segundo canal de TVE y, desde entonces, se ha puesto delante de las cámaras en otros programas como 'Sacalalengua' de La 1. Además, ha alternado su labor como presentador con la de guionista y director de programas de radio y televisión. Como actor destaca su participación en 'Estudio 1' con la obra teatral "El jardín de los cerezos".

'Aquí Hay Trabajo', que celebra este año su décimo aniversario en antena, ofrece más de doscientas oportunidades de empleo para agentes de seguros, ejecutivos comerciales, logopedas, mecánicos y esteticistas entre otras categorías profesionales. El espacio de empleo de La 2 de Televisión Española se emite de lunes a viernes a partir de las 9.30 de la mañana y está dirigido por Carmen Álvarez Lozano.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series