Notificaciones

SE PARA EL RODAJE

Andy Whitfield tiene cáncer. 'Spartacus: Blood and Sand' paraliza su grabación

El protagonista de la serie de Starz ha comenzado inmediatamente su tratamiento.

Redacción Miércoles 10 Marzo 2010 16:50
andy whitfield spartacus
El calendario de la serie 'Spartacus', de la cadena de cable Starz, ha tenido que ser alterado debido a que a su protagonista, Andy Whitfield, le ha sido diagnosticado un tipo de cáncer en la sangre, el linfoma no-Hodgkin (LNH).

Por suerte para el actor que da vida a Spartacus, la enfermedad parece haber sido detectada a tiempo, por lo que tiene muchas probabilidades de curación. Andy comenzará en breve su tratamiento en Nueva Zelanda, lugar donde se graba la serie.

'Spartacus: Blood and Sand', uno de los estrenos más polémicos de los últimos años debido a la gran cantidad de contenido sexual y de violencia que contiene, narra la historia de Spartacus, uno de los gladiadores más conocidos y revolucionarios de la época romana.

La serie, que cuenta con muy buenas audiencias en los capítulos emitidos hasta ahora, fue renovada por una segunda temporada incluso antes de comenzar a emitirse el pasado 22 de enero de 2010.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol' lidera la lista Forbes de los espacios que más dinero ganan en Estados Unidos'American Idol' lidera la lista Forbes de los espacios que más dinero ganan en Estados Unidos