FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 15:40H

Cuatro estrena este viernes el capítulo 100 de 'Entre fantasmas'

Tras este capítulo, emitido el pasado 5 de marzo en Estados Unidos, la cadena se ve obligada a realizar un parón en los capítulos de estreno de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Marzo 2010 14:31

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #70 de 3.455 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Han pasado una centena de episodios desde el momento en los espectadores conocieron a una Melinda asustada y vulnerable, que luchaba por aceptar su don ante la incomprensión y la preocupación de los que la rodeaban. Han sido cinco temporadas de espíritus desorientados y furiosos; familias desconfiadas, rencorosas y hundidas por la muerte de un ser querido; y momentos en los que la vidente ha visto peligrar su propia vida. Un largo camino para encontrar, ahora, con una Melinda convertida en madre, que luchó con uñas y dientes para recuperar a Jim tras su muerte, y que hoy ha formado una familia junto a él y su hijo.

Para una ocasión tan especial, Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie, toma la batuta tras de las cámaras y dirige Implosión, el capítulo número 100. Además, el episodio viene acompañado de un macabro anuncio para todos los seguidores de 'Entre fantasmas': un importante personaje de la serie morirá. El capítulo, emitido el pasado viernes 5 de marzo en CBS en Estados Unidos, registró más de 7 millones de espectadores, registrando su mínimo de temporada. Pese a ello, la serie se mantiene como líder en su franja horaria. Cuatro seguirá con las emisiones de 'Entre fantasmas' el próximo lunes, aunque con reposiciones.

Una terrible amenaza se cierne sobre Grandview

En Implosión, Melinda decide ampliar el catálogo de su anticuario con viejos artículos militares. Desde ese momento, la médium comienza a tener inquietantes visiones en las que un fantasma le advierte que una bomba, que había permanecido oculta en un almacén militar de municiones secreto, le costará la vida a alguien. Deben localizarla. La bomba desaparecida podría estar en manos de alguien de Grandview con oscuras intenciones y podría provocar daños irreparables.

Asustada ante la posibilidad de que alguien pueda morir, Melinda pedirá ayuda a Eli y a Ned para descubrir quién es el espíritu y quién tiene la bomba. Esta investigación les pondrá en peligro, ya que quien guarda la bomba está dispuesto a matar si no le dan el Libro de los Cambios, que ahora tiene Ned en su poder.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series