FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPOSICIONES

Neox recupera sus mejores entregas de 'Hablar de sexo con papá y mamá'

Desde este domingo la cadena recupera entregas de la primera y segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Marzo 2010 00:00

Programa relacionado

Hablar de sexo con mamá y papá
2,8

Popularidad: #1.056 de 2.062

  • 6

A partir de este domingo, 21 de marzo, a las 22:00 horas, Neox comenzará a reponer algunos de los casos del programa 'Hablar de sexo con papá y mamá' que más han interesado a los espectadores. Se trata de entregas emitidas a lo largo de la primera y segunda temporada del programa.

Producido por Bocaboca Producciones y conducido por la psicóloga y experta en educación sexual, Marian Frías, el formato aborda la incomunicación entre padres e hijos y los conflictos que se producen por falta de confianza a la hora de plantear temas y preocupaciones sexuales.

El próximo domingo 21 de marzo, Marian Frías conoce a Iván, un joven que a sus diecisiete años alardea de mantener relaciones sexuales todos los fines de semana sin utilizar medios para evitar enfermedades de transmisión sexual. Además, el joven afirma que si alguna de sus parejas se quedara embarazada, nunca se haría cargo del niño. En el otro extremo, su madre no ve con buenos ojos la promiscuidad de Iván y se desespera porque no sabe cómo hacerle entender que es necesario tomar precauciones.

Estrenado en noviembre de 2009

El pasado mes de noviembre Neox, el canal del Grupo Antena 3 líder de la Televisión Digital Terrestre, estrenaba 'Hablar de sexo con papá y mamá', un programa semanal producido por Bocaboca Producciones.

A lo largo de sus 16 emisiones, el programa ha planteado algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo, ofreciendo sin tapujos la verdadera realidad de las relaciones en materia de sexo entre padres e hijos.

'Hablar de sexo con papá y mamá' ha mostrado cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contando sus experiencias y mostrando la importancia que le da a las relaciones sexuales, etc.

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa ha contado con la ayuda de una experta en sexología que, además, ha conseguido que las conversaciones sobre sexo dejen de ser un tema tabú entre padres e hijos, solucionando el conflicto planteado en cada caso. Marian Frías, Licenciada en Psicología y es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de Pareja ha sido nuestra coach y ha puesto diferentes pruebas a padres e hijos para conseguir que hablen sin tapujos del sexo.

'Hablar de sexo con papá y mamá' es una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos 'Sex with mom and dad' y está dirigido por Alberto Díaz.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series