FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Entre compañeros existe como una fractura por el tipo de televisión que hago"

El presentador asegura que se crean compartimentos delimitados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Marzo 2010 21:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El presentador estrella de Telecinco dice tener una extraña relación con muchos de los compañeros del medio. Según afirma Jorge Javier Vázquez, en televisión "se establecen compartimentos delimitados. Buenafuente tiene buen rollo con Pablo Motos o con Gran Wyooming. Pero yo, por el tipo de televisión que hago... Existe como una fractura". El presentador realiza estas declaraciones en una entrevista publicada por el diario ABC, con motivo del nuevo "alargamiento" de su programa. Desde este lunes, Telecinco deja de emitir el concurso 'Toma cero' por lo que 'Sálvame' se prolongará diariamente desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

"Viendo 'Buenafuente' pensé que me encantaría que me llamara para ir a su programa. A 'El hormiguero' no quiero ir desde que vi un experimento en el que estuvieron a punto de morir. Es que sí que hay diferencias. Al final yo creo que Telecinco marca mucho. Pero estoy encantado de trabajar en esta cadena, yo no me veo en otra".

Jorge Javier Vázquez dice atravesar por uno de sus mejores momentos profesionales. Lo cierto es que el presentador ha sabido montar uno de los "cortijos" mejor avenidos de la pequeña pantalla, como él llama a su equipo de plató. A pesar de las críticas, el presentador ha seguido haciendo lo que mejor se le da, entretener... pese a quien pese.

Asegura que el dichoso Ondas le ha dado algún que otro quebradero de cabeza, tanto que incluso le ha hecho cambiar "la percepción de las cosas". "Muchísima gente pensó que yo no lo merecía, así que he aprendido que jamás voy a discutir el premio de un compañero o el sueldo de un compañero. No estoy en ese punto ya".

En los últimos días se ha llegado a decir que 'Sálvame' retuvo la noticia del divorcio de Belén Esteban para hacer frente al estreno de 'La jaula', algo con lo que no está de acuerdo el presentador. "Yo ya he dicho que el que tenga pruebas que las demuestre. Pasa una cosa. En este tipo de programas, digamos lo que digamos, no nos van a creer nunca. La televisión es poco creíble", parece decir con resignación.

Ver todos los comentarios (179)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series