Notificaciones

TRAS NEOX Y NOVA

Antena 3 prepara un canal dirigido al público masculino

Completará antes de verano su oferta en la TDT con una emisora enfocada para los hombres.

Redacción Lunes 22 Marzo 2010 20:22

Antena 3 prepara en la actualidad un nuevo canal de televisión en abierto dedicado al público masculino. Este nuevo canal estará listo antes del verano, y completará el multiplex de Antena 3 en la TDT, según informa hoy El Economista.

El nuevo canal incluirá información específicamente dirigida al público masculino, como series, películas o deportes y completará la oferta de Antena 3 en la TDT, ya formada por Neox (dirigido a los jóvenes) y Nova (canal para el público femenino).

Este nuevo canal masculino de Antena 3 también se sumará a la estrategia publicitaria de la cadena de ofrecer los cortes publicitarios al mismo tiempo en todas sus emisoras.

Nuevos canales a partir de abril

Una vez se produzca el anunciado apagón analógico a primeros de abril, todas las frecuencias actualmente ocupadas por los canales analógicos quedarán libres, propiciando el lanzamiento de nuevas cadenas.

Todas los grupos se encuentran preparando ya sus nuevos canales y, aunque ninguno ha hecho pública información al respecto, Telecinco ya tiene registrado el nombre de La Ocho. laSexta, por su parte, podría añadir un nuevo canal a su oferta de pago.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena este domingo 'El Gordo: una historia verdadera'Antena 3 estrena este domingo 'El Gordo: una historia verdadera'