FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL DOMINGO AL LUNES

ONO emitirá 'WrestleMania XXVI', el evento más importante de lucha libre profesional

Los clientes de la televisión de ONO podrán disfrutar del evento en directo la madrugada del próximo domingo día 28 al lunes 29.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Marzo 2010 11:56

ONO emitirá 'WrestleMania XXVI', el evento más importante de lucha libre profesional en el mundo. El espectáculo se desarrollará en Phoenix, Arizona (EE.UU.) y está producido por World Wrestling Entertainment (WWE).

En la madrugada del domingo 28 al lunes, los clientes podrán disfrutar de la emisión en directo del evento en Mirador PPV (pay-per-view) ONO, y partir del martes 30, estará disponible en el Videoclub de ONO, que cuenta ya además con contenidos e información adicional sobre WrestleMania previos a este gran evento.

Está previsto que participen en WrestleMania XXVI estrellas internacionales de primer orden como el Campeón Mundial de los Pesos Pesados Chris Jericho, Edge, John Cena, Batista, Undertaker o Shawn Michaels.

ONO adquirió a principios de año los derechos para ofrecer los trece eventos de WWE en la modalidad de PPV durante 2010. Cada evento WWE se retransmite en directo y en español, siempre en la madrugada del domingo al lunes. En el Videoclub de ONO estarán siempre disponibles en diferido a partir del martes, para que los clientes lo disfruten en el momento que prefieran.

Videoclub de ONO cuenta además con más de 2.500 eventos disponibles de manera simultánea. Su sistema de visionado permite que los espectadores puedan visualizar cada contenido cuando deseen, pararla, avanzarla y volverla a ver tantas veces como prefieran, exactamente igual que con un DVD.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series