Notificaciones

CAMEO

Emma Thompson se enfrenta a La Blasa en 'La hora de José Mota'

Miki Nadal y Santiago Segura, otros cameos del programa de este viernes.

Redacción Jueves 25 Marzo 2010 13:14

La actriz y guionista Emma Thompson participa este viernes en 'La hora de José Mota'. Thompson se las verá con La Blasa, que le acusará de haberle plagiado un guión. Además, en la sección de "El Tío La Vara" colaborará Santiago Segura. También estará el presentador Miki Nadal, que se enfrentará al Fariseo y sketches, como el Cansino Histórico y una versión particular de "Avatar". A las 22.15 en TVE.

'La Hora de José Mota' lleva esta semana por tema "Verdades como puños"; un capítulo en el que La Blasa acusa de plagio a la actriz y guionista Emma Thompson por el guión de "Sentido y sensibilidad", con el consiguió un Oscar. La propia actriz y su Oscar realizan un cameo en el programa.

Emma Thompson con La Blasa en 'La hora de José Mota'

En "El Tío la Vara", continúa el juicio contra Eladio Guardiola, que cobra nuevos rumbos con la aparición del actor y director Santiago Segura. Otro invitado del programa será Miki Nadal, que se encontrará con el Fariseo y el cine tendrá su espacio en una particular y divertida versión de "Avatar".

'Avatar' en 'La hora de José Mota'

El Último Superviviente se enfrentará a un peculiar ejemplar de los bosques: el concejal de urbanismo; y el Cansino Histórico tendrá sus más y sus menos con Oscar Wilde. También divertidísimos sketches, como "Filósofos ambulantes" "Cuadrador de Estadísticas", "El Gatito de los chinos", o "El velatorio"; además del teatrillo del refranero español y los típicos "apartes" de José Mota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cannabis, cocaína, heroína, hachís, pastillas, alcohol... las adicciones de 'Soy adicto'Cannabis, cocaína, heroína, hachís, pastillas, alcohol... las adicciones de 'Soy adicto'