FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE TEMPORADA

Mayim Bialik, de 'Blossom', aparecerá en 'The Big Bang Theory'

La actriz que dio vida a Blossom en la mítica sitcom de NBC, llega ahora al final de temporada de 'The Big Bang Theory'. Contiene spoilers.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Marzo 2010 09:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Mayim Bialik, la actriz que interpretase a Blossom Russo en la sitcom de NBC de los años 90 y que en España fue emitida por TVE con gran éxito, llega a 'The Big Bang Theory'. Según afirma Ausiello en su web, Bialik será Victoria, y su personaje está descrito como la versión en femenino de Sheldon Cooper (Jim Parsons), uno de los personajes más peculiares de la televisión actual.

Victoria, según afirman varios medios estadounidenses, será uno de los personajes clave en el final de la tercera temporada de la exitosa sitcom de CBS, cuya media de audiencia es de más de 15 millones de espectadores en esta temporada. El personaje de Mayim Bialik tendrá, según estos medios, una relación muy especial con Sheldon Cooper, por lo que podría ser la primera mujer que estuviese con el neurótico físico. Tan sólo con la noticia de un posible romance entre ellos dos, la polémica entre los fans está servida, ya que el propio creador de la serie afirmó que Sheldon no era "ni gay, ni hetero, sino otro".

Mayim, que desde 'Blossom' no ha tenido ningún papel protagonista destacable, llegó incluso a retirarse de la televisión para finalizar su carrera de Neurociencia y formar una familia. En 2005 regresó a la televisión y ha participado en series como 'Salvando a Grace', 'Vida secreta de una adolescente', 'Bones' y 'Til Death', recientemente cancelada en Fox.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series