FormulaTV

NUEVO CANAL EN LA PLATAFORMA

Fox Crime llega a Imagenio este martes 30 de marzo

El canal de pago se podrá ver en el dial 24 de la plataforma de Telefónica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Marzo 2010 13:50

FOX Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación producido y distribuido por Fox International Channels, la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, estará disponible para todos los abonados de Imagenio desde este martes 30 de marzo, en el dial 24. Con esta incorporación, el canal, que también emite en el dial 19 de Digital+, incrementa su presencia en el mercado español y aumenta su número potencial de espectadores.

Dirigido a una audiencia mayoritaria de entre 18 y 49 años, FOX Crime emite 24 horas al día durante los siete días de la semana una variada oferta de contenidos de ficción de alta calidad, con series y también con cine, siempre relacionados con el género policíaco.

Entre los platos fuertes del canal, destacan las series de estreno 'Sons of Anarchy', la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (más de cinco millones por episodio) en antena los lunes a las 21:25 horas; la cuarta temporada de 'Dexter', que seguirá en antena a partir del 6 de abril en emisión diaria, a las 23:55 horas; la séptima y octava temporadas de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', que estará en antena desde el 8 de abril, todos los jueves, a las 21:15h, o la serie 'Life on Mars', que se incorporará próximamente.

Otros títulos destacados del canal son series como 'Último aviso' o 'The Unit', de las que pronto veremos sus nuevas temporadas, y clásicos del género como las primeras temporadas de 'CSI' y sus respectivas franquicias ('CSI Nueva York' y 'CSI Miami'),en antena los mates y miércoles a las 21.15 horas y también en citas diarias; y una selección de los mayores éxitos de la investigación de las últimas tres décadas como 'Los Soprano', 'Remington Steele', 'Corrupción en Miami' o 'Expediente X', todos en emisión de tarde de lunes a viernes.

El cine es otro contenido estrella de FOX Crime. En antena todos los viernes por la noche, cuenta con ciclos y especiales siempre relacionados con el género negro. La emisión comenzará con un recopilatorio de películas protagonizadas por el personaje del abogado Perry Mason y seguirá posteriormente con otras citas temáticas en las que tendrán cabida éxitos de taquilla y una selección de los mejores títulos policiacos.

Por último, el fin de semana de FOX Crime dará a los espectadores la posibilidad de reencontrarse con algunos de estos contenidos en maratones de varios episodios que, programadas durante el sábado y el domingo, serán una oportunidad para no perderse ninguno de los estrenos.

FOX Crime se lanzó por vez primera en Italia, donde ya se ha consolidado como líder en la plataforma de televisión de pago Sky, y ha tenido una rápida distribución en todo el mundo que ya supera los 12 millones de hogares abonados, repartidos en 66 países.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series