FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE MIÉRCOLES

Raúl Morgado, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El joven pianista y cantante de 30 años busca "una chica inteligente, educada y simpática".

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Marzo 2010 11:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Pagó un alto precio por centrar su energía en el trabajo y descuidar a su pareja y ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Raúl Morgado, pianista y cantante de 30 años, debutará mañana miércoles 31 de marzo como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio conducido por Emma García.

Raúl Morgado, tronista de 'Mujers y hombres'
Tras el inesperado abandono de Antonio González, Toño, superado por los últimos acontecimientos, el joven, que ha convertido su pasión por la música en su profesión, ocupará junto a José Mª Oliver el lugar asignado para los "tronistas". Dejarse llevar por las primeras impresiones y pulsar el grado de afinidad con las candidatas son algunos de los cometidos que abordará el músico madrileño en las románticas citas de su apretada agenda sentimental.

Quiere "encontrar a una chica que me quiera y que me dé motivos para quererla"

El nuevo concursante madrileño, que se define como un hombre "muy sensible, positivo y alegre", ha asegurado que "el momento más feliz de mi vida aún está por llegar".

Respecto a su pareja ideal, Raúl apuesta por "una chica que me quiera mucho y que me dé motivos para quererla". "También tiene que ser inteligente, educada y simpática, aspectos que considero fundamentales", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series