FormulaTV

COBERTURA

laSexta emite un especial 'laSexta Deportes' a mediodía desde el 1 de abril

Javier Gómez debuta, junto a Susana Guasch' al frente de este informativo deportivo.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Marzo 2010 12:15

La liga de fútbol podría decidirse el próximo 10 de abril en el Bernabéu con el gran clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona que la cadena emitirá en abierto y gratis. Con motivo de este gran espectáculo deportivo laSexta estrena a partir del jueves 1 de abril una edición especial a mediodía de 'laSexta Deportes'. El nuevo espacio se ofrecerá antes de la primera edición de noticias.

Javier Gómez y Susana Guasch serán los presentadores de esta edición especial de información deportiva que calentará los motores de este decisivo duelo del mejor fútbol. Además este espacio recogerá la información más inmediata y completa de todo lo que suceda en el mundo del deporte con especial atención al campeonato nacional de Liga y al mundial de Fórmula 1 que esta semana vive otra gran jornada con el Gran Premio de Malasia, desde donde Antonio Lobato hará un seguimiento especial.

El periodista Javier Gómez, que se estrena en laSexta con este especial, es un experto en fútbol y, desde hace cuatro años, compaginaba su en Canal + Francia, donde hacía un resumen semanal de la Liga española de Fútbol, con el de reportero de investigación en El Mundo.

Susana Guasch, también periodista, está vinculada con laSexta desde el inicio de las emisiones. Ha cubierto la información de los eventos deportivos más importantes como la Liga de fútbol, recabando todas las jornadas a pie de campo las opiniones de jugadores y entrenadores. Ha participado en la cobertura de los mundiales y europeos de baloncesto y ha sido también presentadora de informativos deportivos de la cadena.

Por la noche, a las 20:55 horas, Óscar Rincón y Sandra Sabatés continuarán al frente de 'laSexta Deportes', ofreciendo la mayor cobertura informativa de todos los eventos deportivos del momento.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series