FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PODRÍA SEGUIR

FX cancela 'Damages' ('Daños y perjuicios'), con Glenn Close

La serie, no obstante, podría tener una cuarta temporada si llegan a un acuerdo la productora Sony y DirecTV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Abril 2010 15:24

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.423 de 3.455 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

'Damages', 'Daños y perjuicios' en España, no tendrá cuarta temporada en FX. Así lo informan ya diversos medios estadounidenses que afirman que la serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne podría seguir una cuarta temporada de prosperar el acuerdo entre Sony, la productora de la serie, y la plataforma de satélite de Estados Unidos DirecTV. Acuerdo que, según algunos medios, parece ser bastante improbable, por lo que el equipo ya habría empezado a buscarse un nuevo trabajo.

El hecho es que 'Damages' una de las series actuales más aclamadas por la crítica, con varios premios para su protagonista, Glenn Close, no ha sido nunca una serie muy seguida. Pero ha sido esta temporada, la tercera, cuando la serie ha comenzado a mostar síntomas evidentes de desgaste acumulando menos de un millón de espectadores y un 0,2 de rating en los demográficos, razón principal de la decisión de FX de no renovar la serie.

De producirse el acuerdo de Sony con DirecTV, la plataforma asumiría parte del coste de la producción de 'Damages', al igual que ya sucedió con 'Friday Night Lights' y, a cambio, DirecTV emitiría en exclusiva los nuevos capítulos de la serie de Sony.

'Damages' narra la historia de Patty Hewes, la dueña de un importante bufete de abogados de la ciudad de Nueva York (Hewes and Associates), 'Daños y Perjuicios' y de Ellen Parsons (Rose Byrne) una brillante abogada que de repente pasa a formar parte del prestigioso equipo de Patty Hewes y que pronto se verá envuelta en una oscura trama que llegará a tener consecuencias inesperadas para ella.

La serie está narrada de una manera muy peculiar, ya que se entremezclan dos líneas temporales distintas: presente y pasado. 'Damages' ('Daños y perjucios') se emite en España por Canal+ y, en abierto, por las cadenas autonómicas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series