FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CASTING ABIERTO

Neox prepara la segunda temporada de 'Invasores'

Tras los aceptables resultados registrados en su primera temporada, la cadena ha decidido renovar el espacio por una nueva tanda de entregas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Abril 2010 23:00

Neox prepara la segunda temporada de 'Invasores'. El curioso dating show dirigido a gente joven, estrenado el pasado verano, regresará en torno al verano con nuevas entregas. La cadena juvenil de Antena 3 vuelve a apostar por la adaptación española del formato de éxito estadounidense en el que un invasor descubre los gustos y aficiones de tres candidatas para pasar una divertida cita.

Con un lenguaje, una estética y temática atrevida y desenfadada, 'Invasores' muestra tal y como son los chicos y las chicas de hoy en día. En estos momentos las productoras encargadas del espacio -ZZJ y Abril Producciones- se encuentran buscando a los futuros "invasores" mediante casting.

En el programa, las habitaciones de tres chicos o chicas son invadidas e inspeccionadas a fondo. Para ello, el invasor cuenta con el "Kit del espía": un maletín con guantes, lupa, pinzas, luz azul... Pero no verá a sus posibles parejas, tendrán que ser sus habitaciones las que hablen por ellos.

¿Qué pensarías de un chico que deja debajo de la cama los calzoncillos que usó ayer? ¿Y de una chica que se deja las uñas postizas en la mesilla de noche? ¿Y encontrar los restos de comida a los pies de la cama?

Los candidatos, chicos o chicas de entre 17 y 25 años, podrán vivir con sus padres, en residencias de estudiantes o compartir piso con amigos, por lo que ellos también formarán parte del programa. Mientras, los tres candidatos o candidatas observan, dentro de un vehículo y a través de un monitor, cómo sus cuartos son inspeccionados a fondo.

Finalmente, todos se conocen después de que el "invasor" haya estado en las tres casas. Será cuando ponga cara a cada habitación y comentará sus impresiones. Pero no sabrá de quién es hasta que descarte dos de ellas y se quede con una, que será el ganador o ganadora con el que tendrá una cita.

En el formato original ('Room Riders') de EEUU, que produce la cadena MTV, han participado, entre otros famosos rostros, la cantante Jessica Simpsom, el actor Zac Efron ("High School Musical") y el grupo de rock Maroon 5. En la versión española, la primera temporada contó con la participación del grupo Pignoise.

Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso ejercieron de "invasores" en las habitaciones de tres seguidoras que se sorprendieron al ver cómo sus ídolos inspeccionaban a fondo sus habitaciones con el fin de elegir a una de ellas para una cita.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series