FormulaTV

NUEVO PRESENTADOR

Canal Sur estrena 'Se llama copla: El desafío' sin Eva González

La presentadora será la encargada de conducir 'Supervivientes' desde Nicaragua.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 12:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Como ya avanzamos el pasado mes de febrero, Telecinco barajaba el nombre de Eva González como firme candidata a marcharse a Nicaragua a presentar la próxima edición de 'Supervivientes'. Esta es, según ha confirmado FórmulaTV.com, la razón por la cual la presentadora ha rechazado ahora conducir la nueva edición de 'Se llama copla' en Canal Sur.

Telecinco barajó también la posibilidad de contar con Miriam Sánchez ('Mujeres y hombres y viceversa'), ganadora de 'Supervivientes 2008', como copresentadora, sin embargo, finalmente se ha decantado por González. La cadena pensó inicialmente en la "consejera" de los tronistas tras el buen resultado que esta fórmula ha tenido en la versión italiana. Allí, la cadena RAI Due ha colocado a Simona Ventura, ex superviviente 2003, al frente de la última edición de 'L'sola dei famosi' para conducir el formato desde la isla.

Eva González ha renunciado a presentar la nueva edición de 'Se llama copla' por incompatabilidad de horarios. La presentadora tenía ya adquirido el compromiso con Telecinco, por lo que no podrá compatibilizar ambos trabajos.

Presentador masculino en 'Se llama copla'

Tras la marcha de Eva González, la productora ha fichado a un nuevo presentador para 'Se llama Copla'. Desde este mismo sábado, el conductor del exitoso formato de Canal Sur será Luis Muñoz, Mister Madrid 2006 y Mister España 2007. El joven ha sido presentador de Sony Televisión y también copresentó 'Guinness World Records' (Telecinco) junto a Carmen Alcayde y Mister España 2008, junto a Emma García.

Versión remix de 'Se llama copla'

La autonómica andaluza presenta este viernes 'Se llama copla: El desafío', un nuevo espacio que enfrentará a 12 concursantes de las tres ediciones del programa en emocionantes retos. El programa se emitirá todos los sábados, a partir del 10 de abril, a las 22:30 horas. Antes, desde las 21:10 horas, la cadena emitirá un 'Previo'.

La presentación del formato tendrá lugar a final de semana en las instalaciones de la productora Caligari. En la mismo intervendrá el nuevo presentador del espacio, Luis Muñoz; y el coordinador de Dirección de Programas, Juan José Román, que estarán acompañados del productor musical Pive Amador y de José Miguel Álvarez, director de la orquesta de 'Se llama copla'.

Todos ellos estarán arropados por varios de los artistas participantes en las distintas ediciones del programa. De la primera edición acudirán Antonio Cortés, Rosa Marín, Joaquín Sáez y Mari Ángeles Marín; de la segunda Miguel Ángel Palma, Miriam Domínguez, Jonás Campos y Rocío Guerra. Los representantes de la tercera edición serán la ganadora, Alejandra Rodríguez; Juan Carlos Mata, Laura María Larrea y Sandra Arco.

A pesar de la marcha de Eva González, Canal Sur confía en que en la próxima edición "normal" de 'Se llama copla' vuelvan a contar con la presencia de la presentadora.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series