Programa relacionado
Un grupo de nuevos colaboradores, que no serán de carne y hueso, irrumpirá en el programa: Serán el alter ego de los personajes de 'Buenafuente'. Alejandro Amenábar, invitado en el primer programa.
Tras el éxito cosechado la temporada pasada, 'Buenafuente' regresa a la programación de Antena 3. Producido por El Terrat, la cadena emitirá desde Barcelona la nueva temporada del late show revelación de 2005 la noche de los martes, miércoles y jueves. En el primer programa, Andreu Buenafuente contará con invitados de excepción: Alejandro Amenábar y Michael Buble.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Con aires renovados, vocación de sorprender y lo mejor de la temporada pasada, 'Buenafuente' promete ser un espectáculo televisivo de calidad en el que prevalezcan el humor inteligente y la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad. Esta temporada, 'Buenafuente' también contará con la mejor música en vivo y la intervención de su famoso grupo de colaboradores.
'Buenafuente' nació como un programa que heredaba la tradición de los late shows americanos, incorporando el humor y el espectáculo con más espontaneidad. Hoy es una cita nocturna donde se da cabida a la actualidad y los rostros más conocidos del momento en un espectáculo cercano, directo y de calidad con identidad propia.
'Buenafuente', con novedades
Un grupo de nuevos colaboradores, que no serán de carne y hueso, sino muñecos, irrumpirá en el programa: Serán el alter ego de los personajes de 'Buenafuente' sin venas ni arterias, pero con el mismo carisma que quien los inspira.
El público podrá interactuar con el programa y optar a un premio: Para empezar, los espectadores que se descubran algún parecido con Andreu Buenafuente podrán demostrarlo durante el programa.
El plató, simulación del Puerto de Barcelona, se renueva para proporcionar a las cámaras una visión de 360º. Y el escenario albergará diferentes sets donde tendrán lugar las diversas secciones del programa.
Y lo mejor de la primera temporada de 'Buenafuente'
La fórmula de 'Buenafuente' funciona, y así lo demuestran los datos registrados por el programa la temporada pasada: 25,7% de cuota media de pantalla y 1.496.000 espectadores. En el nuevo curso televisivo que mañana inicia 'Buenafuente' se mantendrá lo mejor de la primera temporada.
El monólogo: Reflexiones sobre la actualidad en clave de mucha proximidad con el espectador.
"No te acostarás sin saber tres o cuatro cosas más": Noticiario sin rigor que tergiversa las noticias, a menos que ya vengan tergiversadas de fábrica.
Las entrevistas: Una o dos por programa, con gente que hace cosas y que por lo tanto tiene cosas que contar. Y por supuesto 'La entrevista Venda', una conversación a ciegas en la que Andreu Buenafuente no sabe el invitado con quien deberá hablar.
Actuaciones musicales con voz y música en directo: En el programa se podrá ver y escuchar lo mejor del panorama musical nacional e internacional.
Y los colaboradores: Tras su exitoso verano discográfico y ahora que ya es una celebridad, el bakaladero de Castefa, El neeng (Edu Soto), regresa con el reto de encontrar su sitio en el programa; el único reportero de calle en nómina, Raúl Cimas, ha conseguido renovar contrato y se enfrentará una temporada más a nuevos retos; Santi Millán visitará esporádicamente el plató cada vez que no tenga un mejor plan; José Corbacho seguirá siendo el anfitrión semanal de La Venda; Palomino (Oriol Grau) continuará ocupándose de que todo esté en orden tanto dentro como fuera del plató; y Fermí Fenándes volverá a metamorfosearse en mil personajes. Asimismo, los espectadores serán testigos de la evolución de la incipiente relación sentimental entre Zuloaga (David Fernández), el extremeño que quiere ser vasco, y Asunción Angulo (Mónica Pérez), la calculadora humana.
Y por supuesto, con Buenafuente
Andreu Buenafuente es un presentador con personalidad, crítico y cercano al espectador, además de periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El TERRAT.
Director y presentador de 'La Casa Nostra' y 'Una Altra Cosa' para TV3, ha creado programas como 'Malalts De Tele', 'Sense Títol', y 'Plats Bruts', entre otros. En radio ha trabajado para la Cadena SER con "El Terrat" (Desde 1991 hasta 2002) y "La Isla de Los Mosquitos" (2002), y en prensa ha colaborado con El País Semanal y el Dominical ByN, entre otros medios.
Autor de nueve libros, ha ejercido como director de teatro y ha recibido, entre otros, el Premio Ondas de Radio por "El Terrat" en 1997, Premio Ondas de Televisión por 'Malalts De Tele' (1998) y 'La Cosa Nostra' (2000) y el Premio Ciutat de Barcelona por 'Una Altra Cosa' (2003).