FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELECINCO DA EL PERMISO

Pilar Rubio será la primera invitada de Santi Millán en 'UAU!'

La presentadora de 'MQB: Más que baile' será la primera entrevistada del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Abril 2010 17:04

Programa relacionado

UAU!

UAU!

UAU!

2010

España

Entretenimiento

3,6

1 crítica

Popularidad: #766 de 2.093

  • 15

Este próximo lunes, Cuatro entrará de lleno en la lucha por el late night con el estreno de 'UAU!', un programa hecho a la medida de Santi Millán. Para su primer programa, el showman contará con una invitada muy especial: Pilar Rubio. La popular presentadora realizará este particular "crossover" para protagonizar la primera entrevista del late show de Santi.

Esta es la primera vez que Pilar Rubio ('MQB: Más que baile') acude a otra cadena nacional como invitada tras su fichaje por Telecinco. Este salto de cadena será posible gracias al proceso de fusión/absorción que mantiene Telecinco con Cuatro. Además se trata del primer "apoyo directo" que ofrece Telecinco a Cuatro para impulsar una de sus grandes apuestas para la franja del late night.

Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán ha creado en 'UAU!' un espacio de evasión donde parece reinan las ganas de vivir y el buen humor. Ambientado en Las Vegas, el nuevo programa de Cuatro será una cita diaria y en directo para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock'n'roll.

'UAU!' es un programa dinámico en el que se interactuará con el público y en el que tanto el plató como el backstage serán un hervidero de ideas y acciones con un solo límite: el buen rollo. La nueva apuesta de Cuatro llegará el próximo 12 de abril, a partir de medianoche, y se emitir de lunes a jueves.

El comienzo del programa

La noche de 'UAU!' se compondrá de pequeños espacios en los que primarán el entretenimiento en estado puro y la actualidad en clave de humor. El programa comenzará con un trayecto en coche que servrá para poner el foco en la noticia o noticias del día y que enlazará, además, con el sumario del espacio. Ya en plató, Santi arrancará con un monólogo que dará paso a las diferentes secciones o contenidos del programa.

'UAU!' recibirá a invitados con ganas de pasarlo bien. La entrevista del día estará repleta de acciones y juegos con el invitado. En su estreno será Pilar Rubio la primera en "pasar" la prueba. Santi Millán leerá algunas de las preguntas formuladas por el público en plató, en sms o desde las distintas redes sociales. Más que un reparto de preguntas y respuestas, la entrevista será un juego en el que todo tiene cabida: objetos, videos, fotos e, incluso, otros invitados relacionados con la invitada principal.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series