Notificaciones

ADAPTACIÓN DE 'IO CANTO'

Javier Sardá presentará 'Cántame una canción' en Telecinco

El concurso, que mostrará las aptitudes para el canto de candidatos con edades comprendidas entre 7 y 15 años, es una adaptación del exitoso formato original italiano "Io Canto" que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5.

Redacción Martes 13 Abril 2010 15:47

Javier Sardá será el presentador de 'Cántame una canción', nuevo talent show de Telecinco que reunirá a 25 participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años con el objetivo de descubrir sus aptitudes para la canción.

'Cántame una canción' es una adaptación del formato original italiano de RTI "Io Canto" que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 con un rotundo éxito de audiencia, acumulando una audiencia media del 24% de cuota de pantalla.

Futuros valores de la canción, cara a cara con las estrellas de la actualidad

A pesar de su extrema juventud ya destacan por su prodigiosa voz, una cualidad que los 25 jóvenes que resulten seleccionados podrán exhibir en 'Cántame una canción' interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

En 'Cántame una canción' no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

El casting de concursantes de este formato, que la cadena produce en colaboración con Gestmusic Endemol, continúa abierto y los interesados pueden acceder a las pruebas de selección contactando con el programa a través del teléfono facilitado por la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santiago González: "Confiamos muchísimo en los resultados. Estamos seguros de que gustará"Santiago González: "Confiamos muchísimo en los resultados. Estamos seguros de que gustará"