Notificaciones
Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’

COMUNICADO

Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame' "sin contemplación alguna"

El delantero niega rotundamente las acusaciones vertidas en el programa de Telecinco.

Redacción Jueves 15 Abril 2010 08:55

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dado órdenes a sus abogados para que "sin ninguna contemplación" recurran a todos los medios judiciales a su alcance "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

El jugador ha emitido un comunicado en el que desmiente categóricamente las informaciones vertidas este miércoles en el programa 'Sálvame' en las que aseguraban que habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios compañeros de equipo, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.

"Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", dice la nota.

El futbolista ha querido dejar claro que los comentarios realizados en el programa por Kiko Hernández carecen de fundamento alguno. "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad". A su vez, aclara que "con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arena Mix' hace las maletas para recorrer las playas del mundo'Arena Mix' hace las maletas para recorrer las playas del mundo