FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BANDA LATINA

Antena 3 comienza el rodaje de "Maras", su nueva TV movie

Se trata de una mini-serie sobre los Maras, una de las bandas latinas más salvajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Abril 2010 13:38

Antena 3 y la productora New Atlantis acaban de dar comienzo al rodaje de una TV movie titulada "Maras". Precisamente la historia de esta TV movie de dos entregas está centrada en esta violenta banda juvenil latina. Desde hace algunos años, los gobiernos centroamericanos luchan por frenar a los maras, la versión más descarnada de bandas latinas como los Latin King o los Ñetas.

Según recoge el diario ABC, todo el mundo que rodea a estos jóvenes marcará la línea argumental de "Maras". La historia tomará forma a través de la historia de amor, odio, lealtad y traición de tres personajes.

La TV movie cuenta con un reparto de caras conocidas del mundo de la televisión y del cine. Fidel Betancourt ("Habana Blues") será Smily, el protagonista de "Maras". Smily tiene un trabajo y, por tanto, la oportunidad de sacar adelante su vida y la de su familia. Era lo que deseaba tras abandonar El Salvador. Deja atrás la espiral de violencia en la que ha vivido desde niño, sin embargo, ahora su vida depende de su colaboración con la policía.

Elisabeth Larena ('La pecera de Eva') interpreta a Paula, una chica rebelde que ha encontrado en esta banda una causa que de sentido a su vida. Christian Esquivel ('Los misterios de Laura') es El Soldado, la persona encargada de extender los tentáculos de este grupo a lo largo de España. También participan en esta mini-serie Juanjo Artero ('El Comisario'), Luisa Martín ('Gran Reserva') y Antonio Molero ('Los Serrano').

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series