FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FUENTES NO FIABLES

'Sálvame' rectifica y pide perdón a Cristiano Ronaldo

El programa de Telecinco se desdijo este jueves tras el comunicado del futbolista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Abril 2010 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame diario' desmintió ayer las polémicas declaraciones vertidas en el programa del miércoles tras el comunicado enviado por el jugador Cristiano Ronaldo. El programa de Telecinco aseguró que el futbolista habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios compañeros de equipo, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo se vio obligado a desmentir, vía comunicado, las informaciones, a la vez que anunciaba que el tema estaba en manos de sus abogados y que "sin ninguna contemplación" recurirían a todos los medios judiciales a su alcance "para devolver la verdad de los hechos".

"Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", decía la nota.

En el programa del jueves, vía teléfono, el colaborador Kiko Matamoros desmintió que el jugador hubiese participado en ningna fiesta en las horas previas y posteriores al partido con el FC barcelona.

"Cuando terminó el programa llamé a Íker Casillas y, por su tono de indignación, me di cuenta perfectamente de que la información que habíamos dado era absolutamente falsa", admitió Matamoros. "Pido disculpas a Íker Casillas y a los otros dos miembros de la plantilla del Real madrid equipo que se hayan visto afectados... otra vez intentaremos andar con pies de plomo antes de dar una información que efectivamente es grave para los intereses de unos profesionales".

Por su lado, Kiko Hernández, también rectificó las declaraciones del día anterior. "Quiero manifestar que mis fuentes no fueron del todo exactas y las fecha de la fie no coinciden con las que dimos ayer. Lamento el malentendido y aseguro que en ningún momento la intención fue la de dañar la imagen del Real Madrid , ni la de ninguno de los jugadores, ni por supuesto, la de Cristiano Ronaldo, al que considero un futbolista extraordinario".

'laSexta deportes' se hace eco del perdón de 'Sálvame'

laSexta no dejó pasar este jueves la oportunidad de "atacar" a Telecinco tras la rectificación realizada por el programa 'Sálvame'. La benjamina de las privadas arremetió duramente contra Telecinco.

"El portugués ha sido víctima de las mentiras de la telebasura. 'Sálvame, el corrillo de sobremesa de Telecinco, acusó a Cristiano, a Pepe, a Marcelo y a Casillas de estar de fiesta antes del clásico y después. Lo de siempre... montan el show, arrojan basura, cogen audiencia y luego todo falso", dijo el presentador Javier Gómez.

A continuación, el espacio incluyó una pieza en la que recogían la rectificación de 'Sálvame', y a su vez se mofaban de lo sucedido. Los dos tertulianos del "programa de telebasura" se han visto obligados a rectificar la "falsa información" que dieron el pasado miércoles, "en parte muy asustados por las demandas que se les venían encima", decía la voz en off.

"El ex gran hermano no sabe ni rectificar con dignidad, ahora resulta que se ha equivocado por una cuestión de fechas..., aunque más bien parece las ganas de seguir enredando".

"Mientras Cristiano Ronaldo ya tiene preparada su demanda, los abogados del Real Madrid estudian los videos de la telebasura para tomar una decisión. A partir de ahora demandarán a todos los medios que difamen a sus jugadores".

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Top Series