FormulaTV

MICRO-ESPACIOS HOMENAJE

Andreu Buenafuente, María Escario y Sergio Arola participarán en 'La huella de Félix'

Personajes ilustres recordarán la figura y la obra de Félix Rodríguez de la Fuente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Abril 2010 18:35

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com esta misma semana, RTVE y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente han producido a través de BocaBoca en una serie de doce micro-reportajes que recordarán la figura y el trabajo del conocido naturalista.

Cada una de estas piezas presentará una entrevista con un personaje conocido en España que compartirá con el público su recuerdo de Félix. Este viernes, 16 de abril, se estrena el primer reportaje con la participación de José Antonio Labordeta.

Durante este año, que se cumplen 30 años del fallecimiento de Félix Rodríguez de la Fuente, TVE estrenará cada mes un micro-reportaje de cinco minutos dentro de la serie titulada 'La huella de Félix'. Cada capítulo está formado por una entrevista a un personaje ilustre de España que hablará de la obra de Rodríguez de la Fuente, la huella que dejó su trabajo, o su influencia en la sociedad. Cada entrevista se centra en una de las pasiones del naturalista, y va acompañada de testimonios del naturalista e imágenes y sonidos de sus documentales.

Este viernes, se estrena el primer episodio, a las 18:55 en La 2 de TVE, justo antes de la emisión de 'El Hombre y la Tierra', con el escritor y cantautor José Antonio Labordeta, que hablará del lobo, el animal predilecto de Félix. Se repetirá este domingo a las 14:00 horas, y después habrá dos pases semanales en distintas franjas horarias.

Además de Labordeta, también pasarán por esta serie la periodista deportiva de TVE María Escario, el científicio Juan Luis Arsuaga, el dieseñador Custo Dalmau, el presentador Andreu Buenafuente y el cocinero Sergio Arola, entre otros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series