Notificaciones

CON PATRICIA GAZTAÑAGA

Cuatro estrena 'Bodas cruzadas' el próximo domingo 25 de abril

El nuevo espacio releva a 'Perdidos en la tribu'. 'Perdidos', a las 7 de la tarde para dejar sitio a 'Cracks'.

Redacción Domingo 18 Abril 2010 11:52

Cuatro estrenará el próximo domingo, 25 de abril, en prime time 'Bodas cruzadas'. Este nuevo programa, que supone el debut de Patricia Gaztañaga en la cadena, releva así a 'Perdidos en la tribu' en la noche dominical.

'Bodas cruzadas', producido por Boomerang TV, da la oportunidad de casarse a varias parejas dispuestas a renunciar a muchas cosas para conseguir su objetivo: la boda de sus sueños.

Patricia Gaztañaga presenta 'Bodas cruzadas'

Al casting del programa se presentaron 2.600 parejas, que han querido que el día más importante de su vida lo organice Cuatro, y Patricia Gaztañaga hará "todo lo posible para que sus sueños se cumplan".

Llega 'Cracks'; 'Perdidos', a las 7 de la tarde

Además de 'Bodas cruzadas', Cuatro estrenará el próximo sábado a las 20 horas 'Cracks', el reality para futbolistas que estará presentado por Nico Abad. El programa, que también se emitirá los domingos, desplazará a 'Perdidos' a las 19 horas en su recta final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco prepara una serie sobre piratas para la próxima temporadaTelecinco prepara una serie sobre piratas para la próxima temporada