Notificaciones

NUEVA TRONISTA

Maite Gallego, modelo de tallas grandes, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Maite busca "un hombre inteligente, educado, respetuoso, cariñoso, sincero y fiel".

Redacción Martes 20 Abril 2010 12:46

Su simpatía, seguridad en sí misma y naturalidad le han permitido darse a conocer en el difícil mundo de la moda, mientras que en el amor no ha logrado prolongar más de tres meses una relación. Maite Gallego, modelo madrileña de tallas grandes de 23 años, debuta mañana como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, en el que aspira a cumplir su sueño: conocer a un hombre que valore su belleza interior.

A partir de ahora, una apretada agenda de citas permitirá a esta mujer sensual, decidida y con una gran autoestima multiplicar sus oportunidades para encontrar el amor.

"Iniciar una relación con un hombre culto, divertido y con inquietudes", principal sueño de la nueva "tronista"

"Sincera, fiel y transparente" son algunos de los calificativos que mejor definen a la nueva concursante madrileña que asegura que "aunque soy incapaz de reprimir mis sentimientos y emociones tengo muy claro lo que deseo conseguir en la vida y cómo lograrlo". Asimismo, reconoce ser "una mujer exigente conmigo misma y con los que me rodean y también inteligente, ingeniosa y algo irónica".

Respecto a su pareja ideal, Maite espera encontrar a "alguien mayor que yo, culto, divertido, con inquietudes, trabajador, inteligente, respetuoso, cariñoso, sincero y fiel". De entre sus aficiones, destaca una en especial "el baile, porque me hace sentir viva y la danza oriental en particular, ya que me permite mostrar mi faceta más femenina y sensual".

Carlos Santos: "Me han dado la oportunidad de hacer cosas tan diferentes que no me canso"Carlos Santos: "Me han dado la oportunidad de hacer cosas tan diferentes que no me canso"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.