Notificaciones

A LAS 23:00H

Telecinco emite este jueves el final de 'Acusados'

Rosa Ballester descubrirá la identidad de Job en el último capítulo de la serie producida por Ida y Vuelta.

Redacción Miércoles 21 Abril 2010 16:56

Tras sufrir la pérdida de algunos seres queridos, ver cómo su matrimonio se hacía trizas y asistir impotente a la destrucción de su carrera en el ámbito judicial, Rosa Ballester encajará todas las piezas del rompecabezas y descubrirá la identidad de Job, en el último capítulo de 'Acusados', que Telecinco emitirá este jueves 22 de abril, a partir de las 23:00 horas. La serie se despedirá así en su segunda temporada tras no obtener los resultados esperados.

El desenlace de la serie contará con la actuación estelar del actor Carlos Hipólito ("Ninette", 'Desaparecida', 'Guante blanco', 'La duquesa'), que dará vida al juez que el ministerio pone al frente del caso Job tras la inhabilitación de la jueza Ballester.

En el episodio titulado "El final del camino", la muerte de Aurora y el asesinato de Aganzo no sólo echan por tierra la investigación de Ballester, sino que dejan claro que Job es más fuerte y peligroso de lo que nadie podría sospechar: su velocidad de reacción es asombrosa, su capacidad para burlar cualquier dispositivo de seguridad es casi ilimitada y su acción resulta siempre letal.

La jueza, ya inhabilitada, se ve obligada a trabajar fuera de los juzgados para llegar al final del camino. Para ello, contará con la ayuda inesperada del hombre de confianza de Job. Sin embargo, Pablo, al que han amenazado con matar a su novia, se convertirá en un nuevo escollo.

Ballester, con la inestimable ayuda de Sonia e Isabel, descubre por fin la identidad de Job y todo su mundo se tambalea. Ahora ya sabe por qué Espinosa fue eliminado, entiende al fin por qué Job tenía tanta influencia en diversos ámbitos y círculos de poder y comprende por qué no asesinó a Joaquín de la Torre cuando tuvo la ocasión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ presenta su cobertura para la Copa del Mundo de SudáfricaCanal+ presenta su cobertura para la Copa del Mundo de Sudáfrica