FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRES CAPÍTULOS

'Glee' se despide este lunes de las noches de Neox

La cadena emite los tres últimos capítulos de la primera parte de la primera temporada este lunes 26 de abril a partir de las 22h.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Abril 2010 14:47

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La primera temporada de 'Glee' se despide este lunes en Neox, al menos por ahora. La cadena de Antena 3 emitirá este lunes, a partir de las 22h los tres últimos capítulos de la primera parte de la primera temporada de la exitosa serie norteamericana que ha supuesto un fenómeno mundial en Estados Unidos y que ya supera los 13 millones de seguidores en ese país. En España, los derechos de 'Glee' los tienen Fox, en canales de pago (se emite los miércoles a las 22:20h), y Antena 3, en los canales en abierto emitiéndose desde su estreno los lunes en Neox, a las 22:00h. La audiencia de Neox, pese a la gran promoción realizada desde la cadena, apenas ha conseguido alcanzar el 1% en alguno de sus capítulos.

Ahora, tras haber alcanzado el parón que se produjo en Estados Unidos el pasado mes de noviembre, y cuya emisión de nuevos capítulos no se ha llevado a cabo hasta el pasado martes 15 de abril con "Hell-O", 'Glee' se despide provisionalmente de Neox hasta que las nuevas entregas estén disponibles, momento que podría retrasarse hasta el final del verano, cuando comience la segunda temporada en Estados Unidos.

Tal es el éxito mediático de 'Glee' en EE.UU. que, tras los excelentes resultados del ya conocido capítulo de Madonna, la cantante ya ha dado el visto bueno para que se realice un segundo capítulo con sus canciones, que llegará en la segunda temporada. Además, todavía quedan pendientes los capítulos especiales de Lady Gaga y la aparición de Neil Patrick Harris, que promete ser "increíble" según el propio actor. Además la propia Britney Spears estaría interesada en tener un capítulo de 'Glee' dedicado a sus canciones.

Los tres capítulos

Hairography (Pelografía)

Se dan a conocer las dos escuelas contra las que deberá competir el club Glee, la Academia Jane Addams, para chicas con problemas de delincuencia y el coro de hipoacústicos del colegio Haverbrook. Sue le proporciona la lista de los temas que los chicos del club Glee han ensayado a sus contrincantes para evitar que avancen a las competiciones Locales. Quinn reconsidera la idea de no dar su bebé en adopción, pero al final sigue en marcha con todo. Rachel intenta, en vano, atraer a Finn, con un nuevo cambio de look.

Mattress (Colchones)

Llega el momento de las fotografías del anuario escolar y los miembros del club Glee tienen miedo a ser víctimas de las burlas del resto de la escuela. Rachel intenta motivarlos haciéndoles participar en un anuncio de colchones, lo que trae sus consecuencias negativas para el club y para su director. Will descubre que Terry no está embarazada y se separa de ella.

Sectionals (Locales)

El club Glee debe enfrentarse a las competiciones Locales con la ausencia de Will y con la trampa tendida por Sue, que ha revelado a sus competidores la lista de temas que interpretarán por lo que en el último momento deben cambiar el repertorio. Finn se entera de la mentira del embarazo, lo que desestabiliza al club. Will se da cuenta de sus sentimientos por Emma y antes de que se vaya decide confesarle sus sentimientos.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series