Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

MARTES, 27 DE ABRIL

Jesús Vázquez y Noemí Galera, miembros del jurado en 'Cántame una canción'

Tras descartar a Sardá, Pilar Rubio presentará el primer especial del programa.

Redacción Lunes 26 Abril 2010 16:14

Subirán al escenario para demostrar ante el gran público que poseen voces prodigiosas y son capaces de imprimir su sello personal a algunos de los grandes éxitos de la historia de la música. 29 jóvenes de entre 6 y 13 años se convertirán mañana martes en los protagonistas del primer especial de 'Cántame una canción', que presentará Pilar Rubio y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Las actuaciones que protagonizarán los participantes del primer especial del nuevo talent show de la cadena, que interpretarán en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional, serán valoradas por un jurado integrado por el presentador Jesús Vázquez; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; y los cantantes David Bustamante y David Civera, que aportarán a las jóvenes promesas musicales su experiencia en el mundo del espectáculo.

Además, Bustamante y Civera abandonarán temporalmente sus puestos en el jurado para protagonizar actuaciones especiales con algunos de los participantes, que también compartirán escenario con Sergio Rivero, ganador de 'Operación Triunfo 2005', y Juan Valderrama.

Los protagonistas de 'Cántame una canción' proceden de diferentes puntos de España: Galicia (6), Comunidad Valenciana (5), Madrid (4), Cataluña (4), Andalucía (3), Canarias (2) y País Vasco, Asturias, Navarra, Aragón y Extremadura (1 representante por cada una de estas comunidades).

Cristian Imparato, ganador de la primera edición del formato original, visitará el plató del programa

'Cántame una canción', adaptación del formato original italiano de RTI 'Io Canto' que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 con un rotundo éxito de audiencia acumulando una audiencia media del 24% de cuota de pantalla, contará con presencia en el plató de Cristian Imparato, ganador de la primera edición del formato italiano, que protagonizará una actuación estelar durante el programa.

En 'Cántame una canción' no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

'Espejo público' alcanza los 700 programas'Espejo público' alcanza los 700 programas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.