FormulaTV

LUNES 3 DE MAYO, A LAS 15:30H

Pepe Navarro apadrinará el estreno de 'Tonterías las justas' en Cuatro

La cadena estrena este lunes 3 de mayo a las 15:30h este espacio de humor presentado por Florentino Fernández.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Abril 2010 13:35

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #66 de 1.918

  • 565

Cuatro estrena este lunes 3 de mayo el espacio de sobremesa 'Tonterías las justas', cuyo equipo está capitaneado por Florentino Fernández y cuenta con Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber como colaboradores habituales. 'Tonterías las justas está producido por 7 y Acción ('El hormiguero') y se emitirá de lunes a viernes tras 'Noticias Cuatro Deportes'. La tónica general del programa será la de analizar, siempre en tono de humor, la actualidad social, televisiva y política.

Flo lo tiene muy claro. Su paso por míticos programas de televisión como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', 'El Informal' o 'El show de Flo' le ha inspirado para hacer un programa a su estilo utilizando su arma favorita: el humor. Imitaciones, vídeos doblados, parodias y muchas más sorpresas van a ser sus medios favoritos para convertir 'Tonterías las justas' en un show absurdamente divertido. Eso sí, con la complicidad de la copresentadora Anna Simón, de las colaboraciones del cómico Dani Martínez y de los sorprendentes reportajes Romina Belluscio y Paula Garber.

Las secciones

En 'Tonterías las justas' estarán las grandes estrellas de cine como Jeff Bridges, Sean Penn o Al Pacino, entre otros. Anuque estarán un poco cambiados, intentarán mantener su espíritu... porque Jeff Bridges se convertirá en Pocholo, Eduardo Gómez ('Aquí no hay quien viva') será Sean Penn y Al Pacino se las ve y se las desea para ocultar su personalidad...

"CarLOST" Jesús hablará de la serie Perdidos desde su constelación Ganímedes y su planeta Raticulín... Y quién mejor que Barragán para ser uno de los anfitriones de Perdidos en la tribu.

En "El Pinga de..." veremos cómo Flo somete a los políticos y famosos dándoles instrucciones a través de su pinganillo... incluso dará vida al mítico John Wayne, que anda un poco perdido con las tecnologías de nuestros días... Además, desde el plató, Flo y Anna harán conexiones en directo con los aludidos...

En "cuatro en ranking" se analizarán los comportamientos humanos más absurdos, como las cuatro maneras más estúpidas de llegar a viejos o comprobar lo difícil que resulta hablar sin mover el labio superior... En serio, no es nada fácil, y sino, que se lo pregunten a algún político...

En 'Tonterías las justas' también habrá importantes hallazgos en la red... Uno de ellos lo ha descubierto el equipo de Flo: el blog de una entrañable abuelita llamada Águeda que explica a través de su webcam su particular lucha diaria con las nuevas tecnologías. La web de Cuatro los espectadores podrán seguir las evoluciones de Águeda.

Y Dani Martínez en "Me río de Youtube" buscará anticiparse a los éxitos de la red. Desde su sección intentará que se multipliquen exponencialmente las visitas de sus vídeos destacados.

Pepe Navarro, en el estreno de Flo

El periodista reaparece en televisión en el nuevo programa del que fuera su colaborador, Florentino Fernández, y lo hace además a petición propia. "Son muchos los amigos que me han llamado estos días para felicitarme y desearme suerte", dice Flo, "pero Pepe ha ido un poco más allá y me ha pedido que le ceda cinco minutos de mi programa".

Esta será la primera aparición pública del popular periodista tras la polémica sobre su vida personal que acapara titulares en programas y revistas del corazón. "No sé qué va a hacer o decir Pepe en esos cinco minutos que me ha pedido", confiesa Flo, "pero es un amigo y no se lo podía negar"...

Equipo

Florentino Fernández

Comenzó colaborando en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y continuó en 'La Sonrisa del Pelícano', ambos presentados por Pepe Navarro hasta que en 1998 se consagró presentando El Informal, etapa que finalizó en 2002. El programa El show de Flo, el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom 7 vidas o películas como Isi Disi hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país. También ha prestado su voz a decenas de películas y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión. Un TP de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista.

Anna Simón

Licenciada en Periodismo, Anna Simón fue descubierta por el equipo de Estas no son las noticias tras su paso por varios Call TV. Después de su etapa en Cuatro copresentó el programa Los Mejores Años (TVE) junto a Carlos Sobera y pasó por concursos en Telecinco y Cuatro, como Tú sí que vales y La Jaula. Su labor en 'Tonterías las justas': poner un poco de cordura a Flo, o, quién sabe, provocar la locura...

Dani Martínez

Actor, cómico e imitador de más de 200 personajes que hemos visto tanto en radio como en televisión. Desde 2002 participa en varios programas de radio. Actualmente colabora en La mirada cítrica, la corrosiva sección de humor de las mañanas de RNE con Juan Ramón Lucas. En televisión ha intervenido en Buenafuente (Antena 3), Fenómenos (La Sexta), Replica (Tele 5), Estas no son las noticias (Cuatro) y Salvados (La Sexta), entre otros. En 'Tonterías las justas' será el único colaborador de Flo junto a tres chicas, algo de lo que no se ha quejado en absoluto, sobre todo sabiendo quiénes son...

Romina Belluscio

Después de ser elegida Miss Argentina, Romina ha trabajado como modelo para diversas firmas de moda y protagonizado numerosas campañas publicitarias. En su país trabajó como presentadora de televisión en programas de entretenimiento y actualidad como La huella. Romina vive a caballo entre Milán, París, Londres y Nueva York. Se instaló en Madrid hace diez años y durante ese tiempo ha participado en varios episodios de series nacionales. En 'Tonterías las justas' Romina pulsará la opinión de la calle y se ocupará de otras secciones del programa.

Paula Garber

Paula estudió nutrición hasta que probó suerte en el teatro y desde entonces no ha abandonado el mundo de la interpretación. Ha participado en películas como Cuerpo a la carta, 9 meses, Martini y Canciones de amor en Lolita's club junto a Eduardo Noriega. La hemos visto además en numerosos cortometrajes y en la serie Yo soy Bea. Modelo de fotografía y publicidad, recientemente ha rodado un videoclip para Pignoise. Paula será reportera de 'Tonterías las justas' y tendrá sus propias secciones en plató.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series