FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANSIAS POR FUMAR

Una futura "superviviente", echada del avión por el propio piloto

Parece que la expulsada no es otra que Bea, la legionaria.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2010 17:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

A tan sólo unos días del inicio de 'Supervivientes', los futuros robinsones empiezan ya a dar de qué hablar. Según ha avanzado esta mañana Jesús Vázquez en 'El programa de Ana Rosa', la primera polémica ha llegado incluso antes de que los concursantes hayan llegado a Nicaragua.

"Hemos tenido ya el primer incidente diplomático internacional con una de las concursantes que nos la han echado de un avión por un problema de nicotina". Aunque en ningún momento el presentador ha querido desvelar la identidad de la concursante expulsada, los colaboradores no han dudado en ponerle nombre, Bea "La Legionaria".

Según el relato de Jesús, el avión en el que se trasladaban los concursantes a Nicaragua, escenario este año del reality, tuvo que hacer escala en El Salvador por una tormenta. Fue entonces cuando tuvo lugar este desagradable episodio.

"Una de las concursantes bajó del avión y dijo 'quiero un cigarro' y la azafata le dijo 'no se puede fumar, estamos haciendo una escala técnica' y ella respondió 'a mí nadie, nadie me dice que no puedo fumar'. Entonces cogió el piloto y la echó del avión", ha contado Jesús. No obstante, esta expulsión no dejará a esta concursante fuera de su aventura en la isla.

Por otro lado, el presentador ha aprovechado su visita a Ana Rosa para hablar de las condiciones que este año predominarán en el programa.

"Los famosos se van a tener que enfrentar a algo mucho peor que los mosquitos, a un grupo de gente anónima muy preparada". Por primera vez en una edición de Telecinco, 'Supervivientes' contará con famosos y gente anónima. "Tenemos desde cincuenta y tantos años hasta gente muy joven". Otro de los concursantes anónimos será un bombero.

Se filtra la lista de los famosos participantes

Al parecer la lista de los famosos que este fin de semana partieron hacia Nicaragua está formada por: Rafa Mora (ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'), Miguel Ángel Martín Perdiguero (ex ciclista y concejal del PP), Óscar Higares (torero), Guillermo Martín (presentador y ex concursante de 'OT'), Javier Quiñones (cómico), Consuelo Berlanga (presentadora), Beatriz Trapote (reportera y novia de Víctor Janeiro), Bea "La Legionaria" (ex concursante de 'GH') y Mireia Canalda (modelo).

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series