FormulaTV

REPARTO COMPLETO

Carlos Areces, Iván Massagué y Juana Cordero fichan por 'La isla de los nominados'

Cuatro completa el reparto de su nueva tira cómica con nueve nuevas caras.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2010 16:37

Programa relacionado

La isla de los nominados

La isla de los nominados

La isla de los nominados

2010

España

Realities Entretenimiento

6,8

Popularidad: #623 de 1.918

  • 12

Nueve actores más se han incorporado a 'La Isla de los Nominados', producida por Plural Entertainment, para interpretar a unos peculiares personajes: los concursantes de un reality confinados en una isla y que no saben que todo el resto del mundo ha sido destruido... ellos siguen a lo suyo, viviendo bajo las ridículas reglas de su concurso.

Luis Zahera ("Celda 211") es César Sarmiento que desde su silla de ruedas intenta despertar la compasión de los televidentes para no ser expulsado.

Juana Cordero ('Camera Café') es Macu Abad, una gimnasta famosa por quedar segunda en Seúl, reconvertida en experta en supervivencia.

Las chicas de 'La isla de los nominados'

Carlos Areces ('Muchachada Nui') es Valentín Soriano, el "Ruper de los pies". Callista de la jet-set, es un individuo grimoso y especialmente escrupuloso.

Esperanza Elipe ('Camera Café') es Adela Comas, una autora de novelas que rebosan el amor ardiente que le falta en su vida real.

Guillermo Romero ('El Precio Justo') es Kitín Alonso, un simpático vividor de familia bien, sin ocupación conocida, pero presente en todos los saraos. Su última azaña: cruzar el Polo Norte en quad.

Iván Massagué ('La Familia Mata') es Juanjo, un perroflauta de manual alérgico a las leyes y las normas.

Dulcinea Juárez ("Spamalot") es Verónica Alpino, el mito sexual de una generación que lleva fatal el paso de los años.

Los chicos de 'La isla de los nominados'

Elena Irureta ('El Comisario') es Cuqui Ortiz de Zubiri, De Familia bien y madre de ocho hijos, estuvo en política, fue tránsfuga, alcaldesa y casi llega a ministra. Es la reserva moral de la isla donde quiere que la traten "como a una más".

Cristina Mediero se estrena en la televisión con su papel como Sara Leal, "la Kasparov de los realities", una jovencísima experta en televisión capaz de las estrategias más enrevesadas.

Estos actores se unen a Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi, Hiba Aboukhris y Maarten Dannenberg al rodaje de La Isla de los Nominados.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series