FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

29 DE AGOSTO

Jimmy Fallon presentará los Emmy 2010

NBC se decanta por uno de sus presentadores del late night para esta complicada misión.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2010 18:32

Programa relacionado

NBC es este año la encargada de retransmitir los Emmy 2010 en un delicado momento de audiencia tras la convulsa guerra del late night que acabó con la salida de Conan O'Brien.

La cadena del pavo real ha elegido a su otra estrella de esta franja, el cómico Jimmy Fallon, para presentar la edición de este año de los premios de la televisión. Consciente de que este tipo de trabajos suelen venir acompañados de numerosas críticas, el propio Fallon ha bromeado diciendo que "presentar los Emmy ha sido un sueño para mí desde el mismo momento que me dijeron que iba a hacerlo".

John Shaffner, presidente de la Academia de la Televisión, ha asegurado que "Jimmy es brillante, perspicaz y un animador energético con gran renombre por sus trabajos en directo, y le damos la bienvenida para presentar nuestra celebración anual de la buena televisión".

Don Misher, productor ejecutivo de la gala, ha asegurado que "Jimmy tiene muchos talentos. Puede cantar, puede bailar, hace imitaciones, y lo hace con gracia y facilidad. Pienso que será un presentador estupendo y estamos muy entusiasmados de trabajar con él".

La 62 edición de los Primetime Emmy se emite este año el 29 de agosto, regresando a una retransmisión simultánea y en directo para la costa este y la costa oeste.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series