Notificaciones

PREPARA SU DESPEDIDA

Cuatro ofrece este domingo '21 días buscando a Samanta'

El programa de Samanta Villar se emitirá a las 21:30 horas.

Redacción Jueves 6 Mayo 2010 08:43

Cuatro ha decidido ofrecer este domingo, 9 de mayo, una nueva entrega de '21 días', tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla. En esta ocasión, Samanta Villar se enfrenta a la experiencia personal más importante de su vida: encontrarse consigo misma. Una labor que compartirá, junto a otras personas, dentro de un espacio que invita a la reflexión y meditación: el Valle de las Sensaciones.

Samanta Villar prepara su despedida en '21 días' viviendo su experiencia más mística. La periodista se encuentra consigo misma en el "Valle de las Sensaciones" en la Alpujarra granadina, donde llevará una vida de creatividad e inspiración.

A lo largo de 21 días, Samanta compartirá las experiencias de un grupo de personas que, durante unos días, han dejado a un lado la rutina para encontrar el sentido a sus vidas. La periodista conocerá por qué estos hombres y mujeres han decidido trasladarse a la finca y las expectativas de futuro que tienen cuando salgan de allí.

El "Valle de las Sensaciones" propone una forma de vida sensorial y en contacto directo con la naturaleza; desde casas en los árboles hasta duchas al aire libre, todo forma parte de un diseño sostenible que posibilita la meditación, el trance y los rituales chamánicos

A lo largo del reportaje, la periodista vivirá en esta comunidad y será testigo de cómo es posible aplicar el arte a las tareas cotidianas del día a día como, por ejemplo, emplear un original aparato como la lavadora-bicicleta para realizar la colada. Además, Samanta se enfrentará por primera vez al universo chamánico de la mano de expertos y maestros que constituyen la fuente de sabiduría por excelencia para el colectivo del Valle.

Por otra parte, conocerá variados perfiles que, poco a poco, le irán abriendo su vida interior y le revelarán las razones por las que han decidido trasladarse a esta finca y las expectativas que les sugiere la forma de vida de este peculiar lugar. En este sentido, Samanta conocerá a Achim, un luthier alemán que hace diez años descubrió está finca por casualidad y que define el proyecto como el lugar idóneo para "llevar una vida comunitaria auténtica dando un máximo de libertad para la individualidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cántame cómo pasó' elegirá en 13 galas a los dos protagonistas para el musical de la serie'Cántame cómo pasó' elegirá en 13 galas a los dos protagonistas para el musical de la serie