Notificaciones

WILL SCHUESTER

Matthew Morrison no quiere a Britney Spears en 'Glee'

El actor afirma que ha sido una campaña creada por su manager en Twitter y que espera que no llegue a ningún sitio.

Redacción Viernes 7 Mayo 2010 12:40

Primero fue Madonna, que ya tiene asegurado un segundo especial, después Lady Gaga, cuyo estreno llegará en breve a EE.UU., y hace unas semanas el manager de Britney Spears anunció que la cantante quería su especial en 'Glee', la serie de Fox que se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos.

Si hace algunas semanas se rumoreaba que los productores de 'Glee' se estaban planteando realizar un episodio especial sobre la cantante de pop Britney Spears, ahora lo tienen un poco más difícil.

Matthew Morrison, el actor protagonista de la exitosa serie de Fox, se niega a que haya un capítulo dedicado a Britney Spears. En declaraciones a US Weekly, Morrison afirma que "Todo ha sido un rumor que comenzó el manager de Britney en Twitter", a lo que añade, "espero que nuestra serie no vaya por ese camino".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así se despidió Jordi EstadellaAsí se despidió Jordi Estadella