Notificaciones

A LAS 11:45 HORAS

'Bravo Neox' estrena este lunes su quinta temporada

Hugo Silva, Tokio Hotel y Selena, las primeras entrevistas de la semana.

Redacción Sábado 8 Mayo 2010 08:00

Neox estrena este lunes 10 de mayo, a las 11:45 horas, la quinta temporada de 'Bravo neox', el magacín juvenil que emite la cadena de lunes a viernes. Los presentadores Lara, Molda y Nacho continúan al frente del programa que arranca con dos nuevas secciones: "Bravo por la tierra" y "Bravo por el buen rollo".

"Bravo por la tierra" está dirigida a la ecología, que nace con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad. La sección cuenta con el apoyo de famosos como Miley Cyrus y Jonas Brothers que han enviado mensajes al programa mostrando su compromiso con el medio ambiente. Además, la banda de pop argentina Teen Angels ha compuesto la canción Bravo por la Tierra.

"Bravo por el buen rollo" es la sección que pretende contagiar al espectador de las iniciativas que se generan en la red y en la calle.

El magacín 'Bravo Neox' regresa en esta quinta temporada moviéndose con las nuevas tendencias y la actualidad. En su primera semana de emisión, el programa contará con entrevistas a Hugo Silva, Tokio Hotel y Selena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrenará 'Resistiré, ¿vale?', el próximo 13 de mayoTelecinco estrenará 'Resistiré, ¿vale?', el próximo 13 de mayo