FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TORNEO DE TENIS

TVE ofrecerá del 10 al 17 de mayo el Masters de Madrid

Gran despliegue técnico y humano de la cadena pública, encabezado por Amat Carceller, Nacho Calvo, Xavi Díaz y el ex jugador Alberto Berasategui.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Mayo 2010 12:51

Televisión Española ha preparado una gran cobertura para emitir durante toda esta semana la 10ª edición del Masters de Madrid. Los mejores tenistas del mundo –Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Verdasco...- se batirán ante los espectadores de TVE. Teledeporte ofrecerá cada jornada desde las 14:00 horas; La 2 emitirá por la noche el resumen diario, además de la segunda semifinal y la final del domingo; y La 1 informará en los 'Telediarios' con especial atención a los españoles.

TVE emitirá íntegramente el Mutua Madrileña Madrid Open 2010, uno de los torneos de tenis más prestigiosos de la temporada, en el que se implican varios canales de la cadena pública, como La 1, La 2 y Teledeporte. El despliegue de TVE cuenta con un gran equipo humano y técnico, para que el aficionado no pierda detalle del espectáculo. En las canchas de la Caja Mágica, recinto que acogerá la competición, estarán los periodistas Nacho Calvo y Xavi Díaz, que, junto al tenista Alberto Berasategui, contarán la cita en TVE.

Pocos campeonatos reúnen a tantas estrellas como el que televisará TVE del 10 al 17 de mayo: Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Nicolay Davydenko, Robin Soderling, Andy Roddick..., y por supuesto "La Armada española", encabezada por Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero o el ex número uno mundial Carles Moyá. Todos darán lo mejor de sí mismos para conquistar una copa que el año pasado se llevó el actual número uno del mundo, el suizo Federer, único jugador que además la ha ganado dos veces en sus nueve ediciones.

Los horarios de los partidos

Teledeporte ha preparado una programación especial diaria que incluye la transmisión de todos los partidos. El canal deportivo de TVE ofrecerá cada jornada, desde las 14:00 horas hasta la medianoche. El lunes y el miércoles se prolongará hasta las 22:00 previsiblemente –dependiendo del final de los partidos-, y el martes y el jueves hasta las 24:00.

Los cuartos de final llegarán el viernes, también en Teledeporte. Las cuatro eliminatorias, una detrás de otra, de 13:30 a 21:00.

El sábado será el turno de saber qué dos jugadores se clasifican para luchar por el título. Teledeporte emitirá la primera semifinal a partir de las 14:00, mientras que la segunda podrá seguirse por La 2 desde las 20:00 horas.

La 2 también televisará el partido más esperado del torneo, la gran final, que se disputará a las 18:30 horas del domingo 16 de mayo.

Los resúmenes y los Tedés

El torneo de Madrid también llenará los espacios deportivos de TVE. La 2 emitirá a diario el resumen más completo de la jornada, con Amat Carceller, alrededor de la 01:00 de la noche, con las impresiones de los jugadores y las mejores imágenes.

Y La 1 dedicará especial atención al Masters en las diferentes ediciones del 'Telediario'. Raquel González será la encargada de informar cada día en los bloques de Deportes y de entrevistar a nuestros representantes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series