Notificaciones

PREVISIBLE

ABC cancela 'Happy Town' tras tres emisiones

El sucedáneo que aspiraba a heredar la fama de 'Twin Peaks' cae tras las pésimas audiencias y críticas.

Redacción Miércoles 12 Mayo 2010 00:12

Tal y como se esperaba, ABC ha decidido cancelar su última serie, 'Happy Town', tras tres emisiones en antena. La cadena ni siquiera ha esperado a conocer los datos de audiencia del tercer capítulo de la serie, que se emite hoy, para anunciar su retirada.

Lo cierto es que las audiencias y las críticas a 'Happy Town' daban más miedo del que pretendía transmitir la propia serie. Presentada por la cadena como la heredera de 'Twin Peaks', la serie estaba prevista para su estreno en enero fue retrasándose hasta el 28 de abril, cuando debutó con sólo 5,2 millones. Una semana después caía a los 3,9 millones.

Pero la decisión de retirar 'Happy Town' no ha sido sólo debida a la audiencia. Las críticas a la serie también han sido demoledoras. "Imagina la peor miniserie basada en una novela de Stephen King y hazla diez veces peor", así calificó Jennifer Thomas la última creación de ABC.

'Happy Town' cancelada

Pese a todo, y para alegría de los (pocos) seguidores de la serie, ABC ya ha confirmado que emitirá los cinco capítulos restantes este verano.

Así es 'Happy Town'

'Happy Town' cuenta la historia de una pequeña y aparentemente apacible ciudad, donde sin embargo todo el mundo esconde secretos. Poco a poco, iremos descubriendo que la aparente felicidad de sus habitantes no es más que una bonita fachada.

Haplin, una pequeña ciudad de Minnesota, ha disfrutado de un periodo de paz durante los últimos cinco años, pero las cosas están a punto de cambiar. Aunque todavía están por resolver varios secuestros ocurridos años atrás, un nuevo crimen vuelve a traer a la luz la rabia y el miedo contenido de los familiares de las víctimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
IntereconomíaTV estrena 'Noche de bodas', un nuevo concurso presentado por Bertín OsborneIntereconomíaTV estrena 'Noche de bodas', un nuevo concurso presentado por Bertín Osborne