Notificaciones
Happy Town
Happy Town
Happy Town
3,6

43 votos

8

Título: Happy Town

Año: 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Misterio, Crimen

Primera emisión: 15 Abril 2010

Última emisión: 4 Mayo 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 759 de 2555 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.603 de 1.736

8 seguidores

Sinopsis

'Happy Town' es una serie estadounidense creada por Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg que se emitió en la cadena ABC entre abril y junio de 2010, con una temporada de 8 episodios en total. La serie es un drama de misterio con elementos fantásticos.

La historia de 'Happy Town' tiene lugar en Haplin, un pequeño y aparentemente idílico pueblo de Minnesota. Tras un período de paz y tranquilidad en la localidad después de una serie de secuestros sin resolver en el pasado, sucede un nuevo crimen que vuelve a poner en alerta a todos sus habitantes.

Los vecinos de Haplin están convencidos de que quien está detrás de los misteriosos sucesos es el Hombre Mágico, descrito por Merritt Grieves (personaje interpretado por Sam Neill) como un hombre con la capacidad mística de hacer desaparecer a las personas. Sin embargo, a medida que avanza la historia se descubre que las desapariciones en realidad están vinculadas a una vieja película alemana llamada 'Die Blane Tür' ('La puerta azul').

A pesar de ambientarse en Minnesota, Estados Unidos, la serie se rodó en varias localizaciones de Canadá. El reparto cuenta entre otros con Geoff Stults como Tommy Conroy, Lauren German como Henley Boone, Amy Acker como Rachel Conroy, Sarah Gadon como Georgia Bravin y Frances Conroy como Peggy Haplin.

ABC apostó fuerte por 'Happy Town' durante la mid-season de 2010, pero el estreno de su piloto atrajo a una audiencia más baja de la esperada y continuó decayendo en lo siguientes episodios. La cadena confirmó en mayo que la serie había sido cancelada, después de seis episodios emitidos. Los dos capítulos restantes que había producido y quedaron sin emitir por televisión se pusieron a disposición de los espectadores a través de la web de ABC.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs